Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: _Albert7_ en 15 Agosto 2005, 23:57 pm



Título: Jugar al Diablo II por internet
Publicado por: _Albert7_ en 15 Agosto 2005, 23:57 pm
olaps, tengo el Diablo II expansion, y me gustaria jugar por internet... lo tengo pirata pero creo k el serial no esta cogido.. k tengo k acer??

Muxas gracias


Título: Re: Jugar al Diablo II por internet
Publicado por: MinusFour en 15 Agosto 2005, 23:58 pm
nada.. solamente correlo, y si la serie esta en uso, ya valiste xD


Título: Re: Jugar al Diablo II por internet
Publicado por: Siuto en 17 Agosto 2005, 04:23 am
Si el serial no llega a ser velido, proba el server de 3Dgames.com.ar (http://3Dgames.com.ar), que esta muy bueno y es en espaņol...


Título: Re: Jugar al Diablo II por internet
Publicado por: _Albert7_ en 17 Agosto 2005, 11:54 am
Mira, intente jugar por el battlenet, pero como lo tengo pirata no me deja... entonces e exo esto k ma dixo de la pagina argentina de 3Dgames....  e instalao lo k ma pedio y to, aora ya toy listopa jugar... pero como lo agopa jugar??


Título: Re: Jugar al Diablo II por internet
Publicado por: Siuto en 18 Agosto 2005, 01:48 am
Si lo instalaste todo bien, tenes q tocar donde dice para seleccionar el portal de battle net al que te quieras conectar y ahi elegis el server que vos agregaste...
Dps solo tenes q entrar!!!


Título: Re: Jugar al Diablo II por internet
Publicado por: DzEro en 13 Diciembre 2006, 02:58 am
Mira, intente jugar por el battlenet, pero como lo tengo pirata no me deja... entonces e exo esto k ma dixo de la pagina argentina de 3Dgames....  e instalao lo k ma pedio y to, aora ya toy listopa jugar... pero como lo agopa jugar??

mmm provastes ya entrar a battle.net ? mira antes de preguntar intenta porke la verdad esto es feo... todos los servidores de battle.net (ya sean piratas o originales) tienen cuando ingresas al server para logearte y para registrarte... asi que porfavor si te evitas hacer algun tipo de comentario como este gracias...


Título: Re: Jugar al Diablo II por internet
Publicado por: Bender-Deicide en 16 Diciembre 2006, 18:19 pm
Usa el servidor alkon es uno de los mejores yo jugaba en ese llege a LVL 80 tambien otra opcion el server chino que suves rapido de lvl.