Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: nichihack en 10 Agosto 2005, 18:53 pm



Título: qué se puede hacer con Macromedia Flash MX 2004? me lo pueden mostrar?
Publicado por: nichihack en 10 Agosto 2005, 18:53 pm
Hola xicos,

Hace unos días pregunté como podía hacer presentaciones con imágenes, texto y música de fondo y algunos me recomendaron el Macromedia Flash MX 2004.

1a pregunta: hay alguno, así para empezar, mejor del que yo os he dicho (es que he encontrado tmb el professional, pero al final me he bajado ese a secas)

2. me gustaría tener una idea más clara de qué podré hacer con el programa. Si pueden poner alguna imágen de cómo quedan las cosas. Si es difícil, si tiene fácil uso y aprendizaje.

Como conozco un poco el swish, podrían comprarlo con él o no puede compararse?

Es que yo pregunté y me dijeron éste programa (que ya conocía por el nombre) así que por ahi me fui pero estoy un poco deshubicado.

Podrán ponerme algunas imágenes?

Gracias
nichi


Título: Re: qué se puede hacer con Macromedia Flash MX 2004? me lo pueden mostrar?
Publicado por: Roboto en 10 Agosto 2005, 20:31 pm
Flash es muy facil (para mi)
Recuerdo k en el instituto me pasaron un gran manual de unas 100 hojas y me cobraron 1000 pelas los estafadores,donde lo ponia todo bien explicado.

Lo basico son animaciones y movimientos.
Tambien se usa para paginas web con flash y reproductores de musica mp3 en flash.
Lo unico k hay k saber es usar las herramientas y la linea de tiempo y ya sabes flash.
Es muy simple y util cuando lo aprendes a manejar


Título: Re: qué se puede hacer con Macromedia Flash MX 2004? me lo pueden mostrar?
Publicado por: aNexos en 11 Agosto 2005, 06:25 am
¿Comparar Swish con Flash?

No, no se puede. Swish es limitado, llegará un momento en que ya no te dé más.

¿Qué puedes hacer con Macromedia Flash?

Practicamente cualquier animación flash, caricatura, página dinámica en flash, juegos flash, y un gran etcétera.

La gran parte de estas cosas que ves en la web está hecha en flash.


Título: Re: qué se puede hacer con Macromedia Flash MX 2004? me lo pueden mostrar?
Publicado por: Morris en 17 Agosto 2005, 01:53 am
En la pantalla inicial de flash te permite hacer presentaciones tipo "powerpoint" y es muy fácil de usar y no se compara.


Título: Re: qué se puede hacer con Macromedia Flash MX 2004? me lo pueden mostrar?
Publicado por: mastertianmat3 en 18 Agosto 2005, 01:37 am
hace unas semanas me preguntaba lo mismo, he aprendido que no solo con tutoriales haprendes a hacer las cosas, mira que encuentras hecho en flash por alli, desarmalo y mira como funciona, pero no lo copies nunca


Título: Re: qué se puede hacer con Macromedia Flash MX 2004? me lo pueden mostrar?
Publicado por: korgzak en 18 Agosto 2005, 20:47 pm
alguien hizo un video tutorial, se llamaba perder el miedo a Flash MX. Esta muy bien, si lo encuentras por ahi te lo recomiendo
Saluos