Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mceada27 en 10 Agosto 2005, 09:54 am



Título: problemilla con movie factory 4.0
Publicado por: mceada27 en 10 Agosto 2005, 09:54 am
Holas.

Utilizo el movie factory 4.0 y tengo una pega de que cuando quiero crear un dvd,al meter 1 divx de una peli me dice q luego sobrepasa  del dvd,me sobrepasa por un poco y no me explico que siendo solo 1 divx me diga eso,esta por defecto puesto por calidad dvd HQ,lo unico que he visto por ahi es que en la opcion dr grabar hay un boton q me ajusta  el video al tamaño del dvd ,lo he echo asi y pero luego al mirar el dvd grabado veo q ha sibrado un cacho de espacio .

Weno haber si alguien me echa una mano.

gracias


Título: Re: problemilla con movie factory 4.0
Publicado por: Songoku en 14 Agosto 2005, 01:37 am
Enviale un privado al usuario sourraund, el es el que controla mejor este programa movie factory y sin duda el te podra ayudar pues yo no conozco este programa. Mi consejo es que mejor que el movie factory uses el nerovision para crear tu dvd con tu divx.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemilla con movie factory 4.0
Publicado por: Sourraund en 14 Agosto 2005, 14:41 pm
no me explico que siendo solo 1 divx me diga eso,esta por defecto puesto por calidad dvd HQ

Elige otra calidad d DVD y t cabran mas minutos, es q la calidad DVD HQ ocupa demasiado...
La barra d abajo t marcará si t has pasado del limite del DVD o no.

D todas formas kai tienes un manual d la version 3, q es muy similar y t puede servir.
http://ftp.ulead.com/pub/Manual/DVDMovieFactory/3.0/spanish/dmf3_spanish_manual.zip


Saludos.

Sourraund.