Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: SatDio en 7 Agosto 2005, 07:47 am



Título: Crear DVD de datos y video
Publicado por: SatDio en 7 Agosto 2005, 07:47 am
Saludos a la comunidad que hae posible este foro, bueno tengo una duda lo que pasa es que quiero hacer un DVD que contenga mp3 y tambien videos, pero que los videos se reproduscan en el dvd y tambien la musica.

Por ejemplo.

Tengo toda la discografia completa de metallica y tengo algunos conciertos y lo que me gustaria hacer es colocar la discografia y los videos en el DVD, pero que los videos se reproduscan en el DVD y tambien el mp3.

La verdad no se si se pueda hacer, pero me gustaria que me digan si se puede hacer y como se hace, o algun link de referencia por su cooperacion muchas gracias.

Saludos desde mexico


Título: Re: Crear DVD de datos y video
Publicado por: trt-burn en 7 Agosto 2005, 08:55 am
Si el video está en divx y tu dvd admite divx claro que se puede, si el video esta en dvd creo que tambien se puede, depende tambien del dvd que tengas prueva a ver suerte!


Título: Re: Crear DVD de datos y video
Publicado por: Songoku en 7 Agosto 2005, 11:32 am
Crea tu dvd con el programa que tengas al tal efecto pero crealo en tu disco duro, luego graba en dvd de datos la carpeta video_ts que te abra creado el programa author del dvd asi como la carpeta audio_ts y los mp3 a un dvd virgen y rezapara que tu reproductor de dvd pueda leer ese lio jeje.
Saludos...

Songoku