Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Jose en 5 Agosto 2005, 19:48 pm



Título: ¿como enchufar una mesa de mezclas al ordenador?
Publicado por: Jose en 5 Agosto 2005, 19:48 pm
Hola, tengo una pasion desde hace ya unos cuantos años que es la radio y estoy intentando montar una radio que emita solo y exclusivamente a trabes de internet sin cobrar ni publicidad ni na de na , totalmente amateur :D lo que pasa es que queria incorporar una mesa de mezclas para dar mayor vidilla al proyecto, pero esactamente nose como se enchufa al ordenata, la mesa es una sencilla dos canales mas el del microfono, ya se que no hace falta tener una mesa externa ya que existen programas que se instalan en el ordenata y ya esta.....pero es que me hace ilusion que quereis que osdiga...bueno si alguien lo sabe Porfavor dejad vuestras respuestras aqui. Os estaria eternamente agradecido.

un saludo


Título: Re: ¿como enchufar una mesa de mezclas al ordenador?
Publicado por: trt-burn en 7 Agosto 2005, 09:16 am
vale que hay programas que mezclan solos y todo eso pero donde esté una buena mesa (o mala) analógica que se quite el software, el 90% de los djs preferimos los platos y la mesa antes que un programa que te lo haga todo, bueno a lo que voy, simplemente conecta la salida de la mesa de mezclas (si tiene mas de una salida conecta la que se llama rec) a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador (la entrada azul o de micro, pero es mejor la azul) con un cable auxiliar con el rojo y blanco/negro en un lado y el adaptador(como el de unos cascos normales) en el otro lado. Suerte!