Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: programatrix en 3 Agosto 2005, 21:30 pm



Título: Administración foro el hacker
Publicado por: programatrix en 3 Agosto 2005, 21:30 pm
Me gustaría hacer esta petición a los colaboradores, me gustaría que hicieran una encuesta para que la gente opinara que les parece la administración del foro elhacker lo digo porque he visto muchas quejas de lammer's de post tontos borrados para que ellos vean que el foro se administra bien y que los moderadores hacen bien su trabajo.
Si hos parece bien colaboradores haced la encuesta en este tema si no hos parece buena la idea pues no pasa nada cierro el tema y se acabó.
Un saludo a todos  ;)


Título: Re: Administración foro el hacker
Publicado por: z3u2 en 4 Agosto 2005, 05:48 am
seria muy buena idea


Título: Re: Administración foro el hacker
Publicado por: programatrix en 4 Agosto 2005, 11:20 am
Me di cuenta de que movieron el post, gracias por moverle aqui queda mucho mejor. z3u2 no está en mi mano hacer la encuesta si  no en la de los colaboradores.


Título: Re: Administración foro el hacker
Publicado por: Mance en 4 Agosto 2005, 11:57 am
Yo creo que la buena administración se ve dia a dia, solo pasate por los subforos como Hardware, Juegos, Hacking ( en general)... y verás que hacen bien su labor.

Los "lamers", y sus post, ven la buena administración, lo que pasa que no se leen las normas, pero al leerselas, yo creo que lo ven ;).


Título: Re: Administración foro el hacker
Publicado por: programatrix en 5 Agosto 2005, 11:10 am
Pues si no se piensa hacer la encuesta cierro el tema ¿ok?


Título: Re: Administración foro el hacker
Publicado por: el-brujo en 6 Agosto 2005, 23:22 pm
¿Como consideras el trato que te dan el foro elhacker.net?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,51825.0.html


Título: Re: Administración foro el hacker
Publicado por: programatrix en 7 Agosto 2005, 18:06 pm
Tienes razon el-brujo creo que si ahí que opinar si puede hacer alli, cierro el post para no molestar  :)