Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: MiAUS1 en 3 Agosto 2005, 17:03 pm



Título: se traba el san andreas
Publicado por: MiAUS1 en 3 Agosto 2005, 17:03 pm
mi problema haora es q el juego de san andreas se me traba tal ves hay algun archivo mal o algo si alguien sabe por favor digame se lo agradeceria.gracias


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: Mance en 3 Agosto 2005, 17:25 pm
¿Y si nos dices tu PC?


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: MiAUS1 en 3 Agosto 2005, 18:33 pm
mi pc:gateway 300, intel pentium 4, 2.6ghz, 256 de memoria ram, tarjeta grafica de 64 megas.


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: ::GD:: en 3 Agosto 2005, 18:35 pm
Quisaz se te calienta mucho el Pc cuando estas jugando... intenta jugar con la caja Abierta o bajandole las Opcciones graficas al Juego..


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: [Prescott] en 3 Agosto 2005, 20:36 pm
Sé cual es tu problema. Cuando te dirigues a algunas casas a guardar tu partida se traba verdad?, yo pienso que son algunos archivos malos  :P, si voy a algun lugar de la ciudad a guardar mi partida si los graba y no se traba cuando los grabo fuera de la cuidad se traba. :) y las caracteristicas de mi PC la pueden checar en mi firma, asi que no pienso que pueda ser tu PC.


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: Mance en 3 Agosto 2005, 20:39 pm
Es la tarjeta grafica y la memoria ram, diria yo.

En opciones de graficos, pon de resolución 640x480x16.

Quita todos los programas para que puedas liberar memoria y asi te funcione mejor.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

... No se, es un tema algo complejo.


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 4 Agosto 2005, 11:55 am
Citar
256 de memoria ram

Eso es bastante escaso, para mí que es eso, porque yo tengo una Nvidia Geforce 4 MX 440 de 64 MB y me funciona perfectamente a 1024x768x16, pero si lo pongo a 1024x768x32 ya me va fatal el juego :-\ :-\

Prueba bajando a resolución un poco

PAZ[/font]


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: MiAUS1 en 5 Agosto 2005, 06:10 am
bueno el nivel de detalle del juego la tengo en la mas baja y cuando juego quito todo los programas y lo unico q dejo es el puro juego y la resolucionq tengo es de 800*600*32 y aun ani se traba pero creo q ade ser el crack por q algo asi me pasa con el nfs u2.voi a checar con otro crak


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: Mance en 5 Agosto 2005, 12:13 pm
ponte 800x640x16 xD importante que sea a 16 :D


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: thehiphapper en 5 Agosto 2005, 19:08 pm
l problema que yo tengo es que no me va fluido, me da igual poner la resolucion al minimo que al maximo, el juego me va a la misma velocidad pero pega pequeños tirones cada unos pocos segundos hasta tal punto q es preferible no jugar xq con tanto tiron acabas mareado.me pasa con todos los juegos, yo pienso que es por la grafica radeon 9550, tambien probe con la 9600 y con la 9200 y solo con esta ultima me iba fluido pero con los graficos al minimo.tengo 512 de ram , k7 a 2600 y la radedon 9550.ordenador , driver de la grafica, directx y open gl acualizado.alguna idea??sabeis donde puedo encontrar una lista con todas las tarjetas compatibles con este juego (si s q la hay)??

saludos¡¡


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: ::GD:: en 6 Agosto 2005, 03:10 am
sigo pensando que es un problema de Temp...
as provado lo que te dije a que Temperaturas te llega el PC cuando estas jugando???
es lo unico que me llega a la mente por que si con NFU te pasa lo mismo tiene que ser eso..

Salu2


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: MiAUS1 en 6 Agosto 2005, 15:57 pm
bueno ya pobre el nuevo crack y  si gue igual , ya probe bajando la resolucion de 800*600*16 y esto se sigue trabando boi a checra la de la temperatura. algun programa q diga la temperatura de la pc?


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: ::GD:: en 6 Agosto 2005, 19:22 pm
buscate el Motherboard Monitor (MIB) si no me equivoco.. pero antes de bajarlo checa que sea compatible con tu tarjeta madre sino pasate por el foro de Harware hay puedes encontrar varios post con otros programas que hacen lo mismo

Sali2


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: MiAUS1 en 7 Agosto 2005, 07:12 am
acabo de bajar el everest y cheque la temperatura y lo maximo q sube es a 34 grados centigrados, creo q esa temperatura estabien verdad?


Título: Re: se traba el san andreas
Publicado por: ::GD:: en 7 Agosto 2005, 14:48 pm
mmmm...

Esta mas que bien, creo que entonces no hay otro camino para tu problema mas que cambiar la memoria Ram
pero es de+siado raro..

bueno.. Salu2 y suerte