Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: gargo89 en 24 Julio 2005, 22:51 pm



Título: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: gargo89 en 24 Julio 2005, 22:51 pm
tengo un programa para enviar emails hecho en VB, lo que pasa es que cuando voy a mandar u email a una cuenta ( en este caso gmail) me sale disque "Error de protocolo" y me dice que el mensaje fue bloqueado por el servidor. no se si sea por el puerto o que pero.... ???

AYUDA ;D


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: sorcerer en 25 Julio 2005, 00:17 am
hay servidores como gmail que tienen proteccion antispam y el de gmail es el que mejor proteccion tiene. tambien podes buscar en el foro que de este tema ya se hablo 1000 y una veces


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: gargo89 en 25 Julio 2005, 03:29 am
pues la idea no es mandar spam. entonces cual seria un buen servidor al cual pudiese yo hacer esto?


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: MinusFour en 25 Julio 2005, 03:32 am
pues la idea no es mandar spam. entonces cual seria un buen servidor al cual pudiese yo hacer esto?

puedes intentar, con yahoo...


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: sorcerer en 25 Julio 2005, 07:37 am
con el smpt de google no vas a poder seguro yahoo nunca intente, hotmail te pone el mail en la fila y nunca lo manda, el que si anda bien es el de @ciudad.com.ar es asi: postino3.prima.com.ar pero evidente mente si usas el smpt de ciudad no podes mandar un mail a hotmail o yahoo, solamente a ciudad


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: Manibal_man en 25 Julio 2005, 17:35 pm
Lo que necesitas es un server Open Relay, podes instalarte un Server vos, y usar tu propio server, o podes buscar x ahi servidores Open Relay.

Con esto ya tenes muchos datos para buscar e investigar con el google. que lo aproveches

Saludos


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: gargo89 en 25 Julio 2005, 19:04 pm
me sale este error cuando trato con ciudad.com.ar

SMTP Error: 553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthost. Relay denaid for ip: 111.111.111.111 (#5.7.1)

claro ese no es mi ip. que ppodria ser???


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: Manibal_man en 25 Julio 2005, 22:41 pm
A ver... como dije antes... necesitas un SMTP con open relay, ninguno de los nombrados anteriormente es open relay asi que no te sirven...

por ende... te recomendaria que releas mi post y hagas lo que propongo.

aludos


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: {_The_Alwar_} en 27 Julio 2005, 19:51 pm
yo nunca consegui mandar e-mails desde visual, pero se me ocurrio una cosa, se podria hacer un documento php, con la funcion de envio de mails, y ejecutarlo desde visual y que envie el e-mail?


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: Manibal_man en 28 Julio 2005, 00:00 am
En este post Soplo puso un codigo que funciona perfecto...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,72560.0.html

pero el problema no suele ser el codigo sino el server...

si no es open relay no va a andar... busquen en google, escaneen x puertos 25 y prueben... hay mil formas de conseguirlos.

Saludos


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: {_The_Alwar_} en 28 Julio 2005, 00:59 am
es ya lo probe y no me iba, seria como tu dices por el server... haber donde consigo un server...


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: Manibal_man en 28 Julio 2005, 01:39 am
tal cual... el fuente anda perfecto, si tenes problemas SEGURO es por el server

de hecho deberias probarlo vos primero a mano para comprobar que sea un open relay.

en todo caso, es muy simple, bajate un server smtp, correlo en tu maquina y conectate al 127.0.0.1 o "localhost" y listo... tenes un open relay :D

es muy facil,

Saludos


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: {_The_Alwar_} en 28 Julio 2005, 13:58 pm
si me bajo un server en mi makina podre enviar e-mails?


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: Manibal_man en 28 Julio 2005, 16:42 pm
eso dije... entre otras opciones


Saludos


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: Redifi en 26 Septiembre 2005, 23:05 pm
Hey Amigo buen codigo de email he buscado servers open relay pero aun no lo entiendo ....he encontrado ip de proxy con sus respectivos puertos abiertos ¿Significa que debo conectarme a ellos y de alli ellos me envian el email?...
o son programas que debo correrlos en mi maquina para recien usar tu codigo.....Disculpa la pregunta pero es que estoy con eso de los E-amail smtp en Vb hace años y nunca me ha funkado ..por eso lo del open relay es nuevo para mi y me suena interesante...Bye


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: {_The_Alwar_} en 26 Septiembre 2005, 23:07 pm
Yo encontre un codigo que con el IIS del windows te los envia perfectamente, el problema tienes que tener eso instalado


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: -sagitari- en 27 Septiembre 2005, 20:46 pm
yo nunca consegui mandar e-mails desde visual, pero se me ocurrio una cosa, se podria hacer un documento php, con la funcion de envio de mails, y ejecutarlo desde visual y que envie el e-mail?
si


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: NYlOn en 27 Septiembre 2005, 23:52 pm
Citar
yo nunca consegui mandar e-mails desde visual, pero se me ocurrio una cosa, se podria hacer un documento php, con la funcion de envio de mails, y ejecutarlo desde visual y que envie el e-mail?[/quote

Te conviene usar el control inet para hacerlo...


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: {_The_Alwar_} en 27 Septiembre 2005, 23:57 pm
hata ay llego, jeje, ya se que debo usar el inet, asi lo tenia previsto, solo que tengo que leer un pokito mas sobre el  metodo get de Html porque no tengo ni pajolera de php y html,
una pregunta, las direcciones url, cuanta longitud pueden tener??' porque si es limitada, como tenga que enviar un testamento ... nose como me las voy a apañar,
Saludos!


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: NYlOn en 28 Septiembre 2005, 00:05 am
emm, segun tengo entendido, es ilimitada la longitud de una URL...
y lo q mas te conviene es usar PHP, habia un flaco q lo estaba haciendo x aca, x el foro... fijate en algunos post viejos y habla con el... tenia problemas con el historial del iexplore, pone algo parecido en el buscador XDDD
Y0 la verdad no tengo idea de PHP, pero ya me imagino como debe ser xDD

salu2

G0nz4


** EDIT **
http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=77672
;)
------------


Título: Re: Problemas mandando mails por SMTP
Publicado por: {_The_Alwar_} en 28 Septiembre 2005, 16:56 pm
no es dificil, solo es decirle que con el metodo get (que envia datos por la url) cargue los datos de la url en variables y luego ejecutas la funiona mail con las variables del mensaje