Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: mit en 21 Julio 2005, 19:34 pm



Título: Como se instalan los plugins en photoshop?
Publicado por: mit en 21 Julio 2005, 19:34 pm
Como se instalan los plugins en photoshop, en caso de que no tenga instalador,(photoshop cs2), en que carpeta se meten y como los uso desde el photoshop ??


Saludos


Título: Re: Como se instalan los plugins en photoshop?
Publicado por: Samano en 21 Julio 2005, 20:27 pm
Llevalos aqui:

C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\PlugIns

asi el programa recoce los filtros.

saludos


Título: Re: Como se instalan los plugins en photoshop?
Publicado por: mit en 21 Julio 2005, 22:19 pm
me da este error cada de que abro photosho, despues de haber metido el plugin el la carpeta de Plugins:

Error al iniciar la aplicacion no se encontro MSVCRT10.dll. Y me dice que reinstale la aplicacion para resolver el problema


¿A que se debera esto ?

Saludos y gracias por la ayuda


Título: Re: Como se instalan los plugins en photoshop?
Publicado por: Samano en 23 Julio 2005, 07:50 am
Mira no se de que sera ese error con el dll, pero los filtros van donde te dije, a lo mejor debes reinstalar el photoshop. Otra cosa que no te dije es que precisamente los pluggins o filtros aparecen valga la redundancia en los filtros..... por ejemplo yo tengo instalados unos KTP y flamingpers.... (Por lo demas muy wenos filtros) que solo incluí la carpeta dentro do donde te dije y aparece al seleccionar el menu filtros.....

saludos y Suerte.


Título: Re: Como se instalan los plugins en photoshop?
Publicado por: Snoopyhack en 23 Julio 2005, 16:58 pm
Tu sístema tiene que tener esa librería. http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcrt10


Título: Re: Como se instalan los plugins en photoshop?
Publicado por: mit en 24 Julio 2005, 01:57 am
Perdon por no contestar antes,

Gracias por la respuesta, ahora intentare nuevamente, por cierto la libreria va en system32 de windows o va dentro del directorio de photoshop
??
Saludos