Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: MiAUS1 en 21 Julio 2005, 18:42 pm



Título: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: MiAUS1 en 21 Julio 2005, 18:42 pm
bueno me cabo de comprar el juego de medal of honor alied asault     y tambien me compre un adaptador de controles de ps2 por puerto usb q se llama super box 4 y quiero jugar con el control el juego de madal of honor pero no se como alguien sabe ayudeme, por favor.gracias
 :)


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: Tor en 21 Julio 2005, 18:43 pm
pues, no creo, mira aver si en las opciones te deja elegir un gamepad, lo dudo, pero bueno...



Edito: no se puede, solo teclado y raton, por lo menos eso es lo que pone en el mio :P


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: MiAUS1 en 21 Julio 2005, 18:58 pm
gracias torocatala hay si quieres matar nazis conmigo luego me contactas
 ;D


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 22 Julio 2005, 11:45 am
gracias torocatala hay si quieres matar nazis conmigo luego me contactas
 ;D

Me apunto ;D ;D ;D

PAZ[/font]


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: Tor en 22 Julio 2005, 12:39 pm
Me va un poco lagado con MUCHA gente dentro de un server, aparte que hace mucho que no juego ( estaba ocupado viciandome al CoD y a la expansion xD ), por tanto me metereis una k pake, pero bueno, esta tarde no tengo na mejor k hacer, si os va bien :P


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: DJ46 en 22 Julio 2005, 15:28 pm
::) Torocatala... cuando quieras jugar al CoD UO me lo dices.. que yo e empezado hace poco jeje si kieres mandarme un IM y te doy mi msn, y Nerv aer si juegas al CoD con migo y Mancebo un día  :P


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: Tor en 22 Julio 2005, 17:23 pm
k va, no puedo jugar al CoD on-line ( lo k tienen las copias de seguridad xDDDDDDDDD ), al CoD me meto viciadas de sinlge k flipas, al medal si k puedo jugar on-line, siempre k entre en el server, claro xD


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: DJ46 en 22 Julio 2005, 17:38 pm
::) lo mio también es una copia d seguridad y si que se puede jugar online :P hay bastantes servers privados q no piden cd key para entrar.


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: Tor en 22 Julio 2005, 18:02 pm
nose, esk ademas me dice algo de la actualizacion 1.5, voy a ver si lo puedo arreglar, si puedo ya os dire algo :P


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: DJ46 en 22 Julio 2005, 18:21 pm
Eso es que tienes q actualizar el juego, ahora si lo encuentro te pongo la dirección para que lo bajes, voy a rebuscar entre mis descargas xDD

Edit: http://files.filefront.com/Call_of_Duty_UO_v15_Patch/;3762518;;/fileinfo.html


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: Tor en 22 Julio 2005, 19:36 pm
wooooooooooooooooo, funciona ( solo en algunos servers, ara voy a descargarme el punkbuster xD ) pero vaaaaaaaaa, he estado jugando un rato ( me han metia cada paliza k flipas, xD ) pero a estao bien xD


PD: Nerviozzo, vuelve a ponertelo, porfa xD


Título: Re: se puede jugar medal of honor alied asault????????????
Publicado por: MiAUS1 en 23 Julio 2005, 04:31 am
bueno el q quiera jugar medal of honor mandeme el dia la hora en un correo
 ;D.arturo54_2@hotmail.com