Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: --<<<@u6u$t0>>>-- en 20 Julio 2005, 04:17 am



Título: ¿Cual es el mejor Descompilador de Visual Basic?
Publicado por: --<<<@u6u$t0>>>-- en 20 Julio 2005, 04:17 am
 Hola, queria preguntar si alguien sabe de algun Descompilador para programas hechos en VB. He visto programas aparentemente hechos en Visual Basic muy buenos pero con errores y por eso me gustaria ver su codigo para modificarlos.
 Por favor si alguien conoce alguno ponga el nombre del programa y si sabe donde descargarlo. Gracias, suerte, chau...

                                                               --<<<@u6u$t0>>>--


Título: Re: ¿Cual es el mejor Descompilador de Visual Basic?
Publicado por: goodbye en 20 Julio 2005, 10:09 am
Citar
en cuanto a la segunda, parece que no hay algun descompilador para el vb6, supuestamente hay unos para vb4 y 5 me parece, pero nunca los he probano, ni siquiera se me ha ocurrido comprobarlos.

(Extraido del siguiente foro:
http://www.programacion.net/foros/32/msg/224519/

www.GOOGLE.com


Título: Re: ¿Cual es el mejor Descompilador de Visual Basic?
Publicado por: xavierote en 21 Julio 2005, 11:03 am
Por ahora no hay ningún descompilador que te dé el código en bandeja, pero sí hay algunos que te muestran todos los formularios y puedes modificarlos, como es el vbReformer.
La versión pro te deja el código en ASM, pero para eso hay que pagar y dudo mucho que esté esa versión por el eMule u otros programas de P2P.

Saludos!!