Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: don chuma en 18 Julio 2005, 01:38 am



Título: como copiar dvd alquilado
Publicado por: don chuma en 18 Julio 2005, 01:38 am
si me alquilo un dvd como podria grabarlo?, en todo caso si lo tengo en la lectora de dvd podria pasar el contenido del dvd al rigido? pregunto esto porque me dijeron que las peliculas tiene codigos que al grabar te dan error.


Título: Re: como copiar dvd alquilado
Publicado por: fandango en 18 Julio 2005, 03:27 am
Si pero para eso estan los ripeadores. Lo mejor es que hagas una imagen exacta del Dvd y luego le saques las partes que no te interesan como los extras (siempre y cuando no te quepa en el Dvd de 4 Gb).


Título: Re: como copiar dvd alquilado
Publicado por: dhb en 8 Agosto 2005, 21:58 pm
cuando vas a alquilar una pelicula y te la queres copiar, como todos sabemos los dvd traen una proteccion contra la pirateria, pero como la pirateria es lo q mas abunda en todos estos temas, obviamente existen programas para poder copiar... Primero q todo tenes q instaler el "dvd region free" y tenerlo abierto cada vez q pases un dvd origianal a tu disco rigido... este programa no es gratuito pero consigues cualquier serial x cualquier pagina ( mas pirateria jeej), segundo e importante, debes pasarlo al disco rigido con el "dvd shrink", abris el programa , pones open abris el dvd , te lo analiza solo y dp solo le mandas back up.. asi de sencillo... cuando termina .. abris el nero o cualquier quemador de dvd.. y ya lo tenes.. gastaste menos plata q comprandolo original, viste?? usa dvd ridata q como en post anteriores dije q era el q mas compatibilidad tiene con los reproductores hogareños... ( a mi criterio)