Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: batara en 18 Julio 2005, 00:12 am



Título: que marca de dvd
Publicado por: batara en 18 Julio 2005, 00:12 am
quisiera saber con que marca de dvd(de 4.7gb) estan grabando las peliculas para que todos los reproductoes de dvd de mesa las puedan leer sin inconvenientes
gracias


Título: Re: que marca de dvd
Publicado por: ghastlyX en 18 Julio 2005, 12:30 pm
El principal problema para k tu reproductor te las lea no es el dvd, sino el formato en k grabas. El dvd, obviamente, puede afectar. Existen dvd+R y -R, los reproductores mas viejos no suelen leer los +R, creo, aunque hoy dia te suele leer los dos cualkier reproductor. Entonces, el principal problema es el formato en el k grabas, pk hay reproductores k los puedes hasta actualizar, pero la mayoría leen unos cuantos formatos y ya esta, mientras mas nuevo y mejor, mas lee. Yo el formato k uso es el formato dvd, k si bien es el mas pesado, es el propio para los reproductores (el mio es de los k no leen ni +R y en un -R con formato dvd me lo lee) y el k mejor calidad presenta a mi opinion.

Espero k esto te solucione la duda, un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: que marca de dvd
Publicado por: dhb en 8 Agosto 2005, 21:51 pm
bueno yo generalmente hago varias copias de peliculas en formato dvd, la mejor marca a mi criterio de dvd virgen es RIDATA. No tuve ningun problema de compatibilidad con mi reproductor ni con el de amigos....


Título: Re: que marca de dvd
Publicado por: Thunder2k en 13 Agosto 2005, 19:28 pm
Te aconsejo que uses DVDs de marca Sony o Verbatim, a mi parecer son los mejores, aunque los Sony se pasan de precio un poco..
Por lo que he visto en todas las comparativas y mis propias pruebas, son los mejores calidad/precio sin duda.

Ah, y no compres Princo, nunca! que malos son... se autodestruyen  ;D

Saludos