Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ridden en 16 Julio 2005, 13:09 pm



Título: AYUDA PLEASE!! NO ME VA NINGUN JUEGO
Publicado por: ridden en 16 Julio 2005, 13:09 pm
Estoy ya deseesperado, acabo de formatear el pc eh instalado todos los drivers y no me va ningun juego maxo, me instale el steam y namas meterme seme reinicia el pc, creia k era cosa de steam pero me he dado cuenta k es en todos los juegos. me meto en un juego y se reinicia si sabeis como solucinar esto os agradeceria k me lo dijeran. muxas gracias.


Título: Re: AYUDA PLEASE!! NO ME VA NINGUN JUEGO
Publicado por: eltitoneo en 17 Julio 2005, 00:20 am
tampoco te iba antes de formatear? A mi me pasó que se colgaba el pc cuando intentaba correr un juego en 3D y resultó que la tarjeta estaba estropeada.

Prueba a ver si te funciona con un juego en 2 dimensiones porque de ser así tienes la tarjeta jodida.


Título: Re: AYUDA PLEASE!! NO ME VA NINGUN JUEGO
Publicado por: Cid en 17 Julio 2005, 16:47 pm
que te parece si primero nos proporcionas las caracteristicas de tu pc? ???


Título: Re: AYUDA PLEASE!! NO ME VA NINGUN JUEGO
Publicado por: alpha120 en 17 Julio 2005, 22:58 pm
Prueba a ejecutar los juegos de Windows (Solitario, Buscaminas, etc), a ver si esos t funcionan.
Fijate muy atentamente si aparece una pantalla azul (durante una fracción de segundo), justo antes d q se t reinicie.


Título: Re: AYUDA PLEASE!! NO ME VA NINGUN JUEGO
Publicado por: eltitoneo en 18 Julio 2005, 02:15 am
No es necesario que aparezca un pantallazo azul, a veces cuando cuando hay un conflicto en el hardware se reinicia automáticamente.


Título: Re: AYUDA PLEASE!! NO ME VA NINGUN JUEGO
Publicado por: [P h i l i p s] en 18 Julio 2005, 11:29 am
Los drivers estan actualizados??