Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: V!©M@X en 12 Julio 2005, 20:01 pm



Título: Diseño o Simple Estetica!
Publicado por: V!©M@X en 12 Julio 2005, 20:01 pm
No se si es una pregunta algo tonta, pero no entiendo por q en casi la totalidad de las paginas Web (ejemplo: www.google.com (http://www.google.com)) tienen un diseño muy diferente a lo q yo tenia entendido, me explico… las imágenes las dividen, cargan como por partes, lo note pues abrí una pagina con Dreamweaver para ver un poco de código y fue cuando me di cuenta, me gustaría mucho q alguien me comentara con q objeto hacen esto y si tiene alguna influencia en la descarga de la pagina o si es pura estética. (Lo q esplico s epuede hacer notar cuando le das al logo de Google clic derecho >>> guardar imagen, luego notas q es solo una parte del logo)

Gracias por la Atención.

Salu2
 :o


Título: Re: diseño o Simple Estetica!
Publicado por: PhenfiX en 12 Julio 2005, 20:48 pm
En parte es para que la página cargue mas rápido, también puede ser provocado por el soft de diseño que sea utilizado, por ejemplo, Fireworks y Photoshop hacen estos cortes para facilitar la edición de la página


Título: Re: diseño o Simple Estetica!
Publicado por: kåhjî£ en 12 Julio 2005, 21:09 pm
es basicamente para la rapidez conque cargue la pagina, dividirla por secciones a una imagen la hace mas "facil" de cargar que una grande.


Título: Re: diseño o Simple Estetica!
Publicado por: PhenfiX en 12 Julio 2005, 21:42 pm
es basicamente para la rapidez conque cargue la pagina, dividirla por secciones a una imagen la hace mas "facil" de cargar que una grande.

No necesariamente, pero da ese efecto, ya que una imágen grande puede no aparecer hasta que carga totalmente, mientras que las divisiones cargan por partes, dando la impresión de caragar mas rápido

También lo hacen para que no les robes las imagenes, aunque es una manera muy débil de protección pues la tecla Impr se encarga de unirla y guardarla con la misma facilidad


Título: Re: diseño o Simple Estetica!
Publicado por: .txt en 12 Julio 2005, 23:08 pm
tambien seria bueno colocar el placeholder en el HTML... sirve de algo...