Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: SAILORNET en 12 Julio 2005, 15:22 pm



Título: Guardar Base de datos en un disquete
Publicado por: SAILORNET en 12 Julio 2005, 15:22 pm
Hola el problema que tengo, como dice en el asunto es que nose como pasar la base de datos a un disquete o grabarla en un cd para pasarla a otra maquina, ya  que tengo hecho un sistema chico y lo tengo instalado en dos maquinas en una se trabaja todo el tiempo y la otra es solo de consulta pero tiee que tener los datos actualizados. De ser posible que me expliquen paso a paso por que eso no lo hice nunca y me experiencia con vb es escasa.
Tambien necesitaria saber como cargar esa base de datos que tengo en el disquet o cd a la otra pc.
Desde ya gracias, uso VB 6.0


Título: Re: Guardar Base de datos en un disquete
Publicado por: Slasher-K en 13 Julio 2005, 01:31 am
Lo que podrías hacer es que el programa busque la base de datos en el diskette y si no la encuentra diga que no se puede iniciar, pero no es muy seguro porque los disquetes son muy inestables y las se escribe y lee mucho en las bases de datos.

Mejor sería copiar la base de datos del diskette a la pc y que la use desde ahi. Lo que si no vas a poder crear la conexión en tiempo de diseño porque la base de datos no va a estar en ese directorio, la conexión va a tener que ser en tiempo de ejecución usando los objetos de datos

Saludos.