Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: jelsir en 6 Julio 2005, 00:38 am



Título: Imagen en una cancion
Publicado por: jelsir en 6 Julio 2005, 00:38 am
buen dia

como puedo hacer que al tocar una cancion en el windows media player me aparezca una imagen en el reproductor(arte de album), esto por que ejecute una cancion en el windows media player de winXP home edition y me aparce la caratura del disco en la pantalla de arte de album.

gracias


Título: Re: Imagen en una cancion
Publicado por: OhKaMi_Girl en 6 Julio 2005, 19:35 pm
 Eso ocurre siempre que tengas marcada la opción "carátula de álbum" en "visualizaciones", cuando estas escuchando musica en el wmp y estas conectado a internet automaticamente busca la caratula del album de la cancion que estes escuchando y la pone (aunque no siempre encuentra la caratula del album:P) pero es solo eso, no es que se pueda poner la imagen que tu quieras (que yo sepa) :)
Aunque bueno aora que lo pienso, si tienes la musica en una carpeta y pinchando en esa carpeta con el boton derecho del raton, vas a propiedades,personalizar,y luego en imagenes de carpeta le das a elegir imagen y pones la que quieras...luego creo que al reproducir las canciones que tengas en esa carpeta sale esa imagen que has elegido  :)