Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Ad0nis en 25 Junio 2005, 22:31 pm



Título: Alguien me recomienda algún Emulador similar al "MAME" o mejor que éste...??
Publicado por: Ad0nis en 25 Junio 2005, 22:31 pm
 ;) UN SALUDO a tod@s!!



* Me gustaria que alguien me recomiende algun emulador IGUAL que el "MAME" o mejor que éste ...a ser posible!!  ???


MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA!!


Un Saludo de antemano,

Rodolfin  ;)


Título: Re: Alguien me recomienda algún Emulador similar al "MAME" o mejor que éste...??
Publicado por: oldcap en 25 Junio 2005, 23:59 pm
Igual.... en cuanto a numero de roms emuladas, no hay ninguno, pero en cuanto a rápidez, si:
Neorage: NEOGEO
Callus: Capcom CSP1
RAINE: Taito
Nebula; Neogeo, CAPCOM CPS1 y 2, TAITO F3.  <--Recomendado


Título: Re: Alguien me recomienda algún Emulador similar al "MAME" o mejor que éste...??
Publicado por: Martín Fierro en 26 Junio 2005, 03:29 am
El Neorage creo que incuso es un poco mejor que el mame pero las rooms emuladas son infinitamente inferiores....

Yo tengo ambos y me va bien....

con ambos emulaores soy feliz, nunca he logrado jugar la totalidad de rooms que tengo entre las dos...


Título: Re: Alguien me recomienda algún Emulador similar al "MAME" o mejor que éste...??
Publicado por: Onizuka en 14 Julio 2005, 03:19 am
ESTO ESTA CLARO CADA EMULADOR PARA SUS TIPOS DE JUEGOS, EN LO QUE SE REFIERE A SNK Y NEO GEO NO HAY COMO EL NEO RAGE, PARA LA EMULACION EN GENERAL DE ARCADE YA SEA RETRO ARCADE O ALGO POR EL ESTILO NO HAY MEJOR EMULADOR QUE EL MAME.