Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: grifa85 en 24 Junio 2005, 16:35 pm



Título: me desaparece la grabadora al instalar xoom dvd creator alguna solucion?
Publicado por: grifa85 en 24 Junio 2005, 16:35 pm
al instalar el xoom dvd creator y abrirlo me dice fallo al cargar el motor de grabacion y me desistala la grabadora, cada vez k lo abro ace lo mismo ..ay solucion o un programa similar de la misma simplicidad


Título: Re: me desaparece la grabadora al instalar xoom dvd creator alguna solucion?
Publicado por: arda-lothi en 24 Junio 2005, 18:10 pm
Para solucionar el problema de las unidades de CD/DVD mira este post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,60107.0.html

O bien puedes utilizar el Nero Vision Express.

Saludos


Título: Re: me desaparece la grabadora al instalar xoom dvd creator alguna solucion?
Publicado por: pumass en 28 Junio 2005, 11:39 am
Lothiriel, yo probe este post cuando me lo dijistes y desistale la grabadora y el dvd y reinici y cuando ejecute otra vez el x-oom me volvio a desaparecer.


Título: Re: me desaparece la grabadora al instalar xoom dvd creator alguna solucion?
Publicado por: arda-lothi en 28 Junio 2005, 11:49 am
A ver, yo voy con la idea de que eso se puede solucionar instalando los drivers Winaspi, pero no lo puede ni confirmar ni desmentir. Por probar no se pierde nada, si quieres bajatelos de aquí y prueba si se soluciona o no, y comentanoslo:
http://www.mundodivx.com/descargas.php
Esta justo abajo del todo de la página, pone Windows ASPI drivers.

Por intentarlo ......


Título: Re: me desaparece la grabadora al instalar xoom dvd creator alguna solucion?
Publicado por: pumass en 28 Junio 2005, 12:28 pm
Lo he probado y nada, tambien tengo un ekipo hp que son muy porculeros, aunke dicen que son "buenos", pero no lo se, seguire con el canopus. Una pregunta, mi hermano ha borrado por error la particion de recuperacion de sistema de HP, y ahora los judios estos me dicen que me tego que gastar 35 euros en el cd por idiota(jejejeje), hay alguna forma de conseguir ese cd o de recuperar lo que mi hermano a borrado?, si no me puedes contestar hare la pregunta en otra parte del foro. GRACIAS.


Título: Re: me desaparece la grabadora al instalar xoom dvd creator alguna solucion?
Publicado por: arda-lothi en 28 Junio 2005, 12:34 pm
Citar
Lo he probado y nada, tambien tengo un ekipo hp que son muy porculeros, aunke dicen que son "buenos", pero no lo se, seguire con el canopus.
Gracias por confirmarlo, entonces estaba equivocada :-\

Por tu segunda pregunta me temo que no puedo ayudarte.