Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: korgzak en 21 Junio 2005, 12:41 pm



Título: Me ha desaparecido la DVD +r/rw
Publicado por: korgzak en 21 Junio 2005, 12:41 pm
Nas
Estaba yo apunto de grabar en un DVD la ISO de Mandriva 2005 Limited Edition (con el Windows) y me he addo cuenta de que aun no habia instalado ningun software grabador. He instalado el BlindWrite y el DVD Decrypter, porque el primero me daba errores, he reiniciado despues de instalar el 2º y cuando iba a grabar, me he llevado una ingrata sorpresita: el DVD Decrypter no encontraba la grabadora, que tiene un DVD+R dentro (la grabadora es DVD+R/RW). Abro mi P, y veo que tampoco esta alli. El Windows me sigue decepcionando... He reiniciado y sigue pasando, deisntalado el BlindWrite y igual, ya no se que hacer. A ver si me podeis echar una manita, porque encima el Linux no lo puedo instalar aun (tenia Mandrake 10.1, pero reinstale el Windows y el muy ****** me quito el LILO, entonces no podia bootear Linux)
Un saludo y espero vuestras respuestas


Título: Re: Me ha desaparecido la DVD +r/rw
Publicado por: el-brujo en 21 Junio 2005, 16:20 pm
Primero comprueba si la BIOS detecta correctamente la Grabadora DVDRW. Así podrás descartar si es problema de Windows o de la grabadora.

Si la BIOS reconoce la grabadora, entra a Windows y en el administrador de dispositivos mira a hay algún signo de admiración de color amarillo. Si todo es correcto, nada, y si sale algún error, desintala lo que falla y reinicia para que lo detecte de nuevo.

También puedes probar ir a Herramientas Administrativas, Administración de Equipos, Administración de Discos y mirar que letra de unidad tiene el DVDRW.


Título: Re: Me ha desaparecido la DVD +r/rw
Publicado por: korgzak en 21 Junio 2005, 19:10 pm
Bueno, pues ya esta solucionado, no he hecho mas que ver que la BIOS lo detectaba y iniciar Windows y ya me ha salido. Un fallo temporal de los muchos de este SO...
Saludos^^