Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: z3u2 en 16 Junio 2005, 23:26 pm



Título: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: z3u2 en 16 Junio 2005, 23:26 pm
Cual es el mejor editor para ud?


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: MinusFour en 16 Junio 2005, 23:27 pm
No te puedo decir que Paint Shop es mejor que photoshop, porque aun no lo pruebo..

pero eh visto excelentes trabajos con el...

Todo depende... de si lo sabes o no.. usar..


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: z3u2 en 16 Junio 2005, 23:30 pm
Citar
No te puedo decir que Paint Shop es mejor que photoshop, porque aun no lo pruebo..

pero eh visto excelentes trabajos con el...

Todo depende... de si lo sabes o no.. usar..

Estoy deacuerdo pero no es lo mismo utilizar un cuchillo a una pistola ;D


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: MinusFour en 16 Junio 2005, 23:45 pm
Citar
No te puedo decir que Paint Shop es mejor que photoshop, porque aun no lo pruebo..

pero eh visto excelentes trabajos con el...

Todo depende... de si lo sabes o no.. usar..

Estoy deacuerdo pero no es lo mismo utilizar un cuchillo a una pistola ;D

esque tambien influye el uso..

por ejemplo..

en combate de corto alcance, prefiero 1000 veces el cuchillo a la pistola..


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: Jericho en 16 Junio 2005, 23:48 pm
Yo e probado los 2 y si, es cierto, se consiguen grandes resultados con Paint Shop, pero personalmente prefiero Photoshop, por la facilidad y el resultado de cada trabajo 8) 8)

P.D.: Prefiero una pistola, mientras el otro se acerca a acuchillarte, te a dado tiempo a pegarle 3 tiros en el pecho, y si me dan oportunidad pues eligira una recortada ;D ;D

Salu2


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: apatxe en 17 Junio 2005, 00:46 am
Odio las armas ya que soy una persona antimilitarista y resuelvo mis problemas con el dialogo... ejem centrandonos en el tema, la verdad esque a mi me dijeron que el Photoshop es el mejor programa de retoque fotográfico, así que me lo instalé (la versión 5.0) hasta ahora. Estoy muy satisfecho con el. Con el y con el warez que si no, no lo tendria  ;)


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: Jericho en 17 Junio 2005, 01:35 am
Odio las armas ya que soy una persona antimilitarista y resuelvo mis problemas con el dialogo... ejem centrandonos en el tema, la verdad esque a mi me dijeron que el Photoshop es el mejor programa de retoque fotográfico, así que me lo instalé (la versión 5.0) hasta ahora. Estoy muy satisfecho con el. Con el y con el warez que si no, no lo tendria ;)

La version 5.0??!! :o :o

Actualizate tio...

Salu2


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: MinusFour en 17 Junio 2005, 01:58 am
Yo e probado los 2 y si, es cierto, se consiguen grandes resultados con Paint Shop, pero personalmente prefiero Photoshop, por la facilidad y el resultado de cada trabajo 8) 8)

P.D.: Prefiero una pistola, mientras el otro se acerca a acuchillarte, te a dado tiempo a pegarle 3 tiros en el pecho, y si me dan oportunidad pues eligira una recortada ;D ;D

Salu2

Dije corto alcance.... :P

por cierto.. el photoshop es muy bueno para trabajar con mapa de bits, pero no para imagenes vectoriales..


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: lllyounghackerlll en 17 Junio 2005, 04:42 am
Yo e probado los 2 y si, es cierto, se consiguen grandes resultados con Paint Shop, pero personalmente prefiero Photoshop, por la facilidad y el resultado de cada trabajo 8) 8)

P.D.: Prefiero una pistola, mientras el otro se acerca a acuchillarte, te a dado tiempo a pegarle 3 tiros en el pecho, y si me dan oportunidad pues eligira una recortada ;D ;D

Salu2

Dije corto alcance.... :P

por cierto.. el photoshop es muy bueno para trabajar con mapa de bits, pero no para imagenes vectoriales..

interesante pero a mi parecer uso los dos XD si no lo tengo en uno lo paso al otro para mejorarlo. XD


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: apatxe en 17 Junio 2005, 13:45 pm
Odio las armas ya que soy una persona antimilitarista y resuelvo mis problemas con el dialogo... ejem centrandonos en el tema, la verdad esque a mi me dijeron que el Photoshop es el mejor programa de retoque fotográfico, así que me lo instalé (la versión 5.0) hasta ahora. Estoy muy satisfecho con el. Con el y con el warez que si no, no lo tendria ;)

La version 5.0??!! :o :o



Actualizate tio...

Salu2

No, empece con la 5.0, luego pase a la 6.0, 7.0, 8.0 y el CS  ;D


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: lllyounghackerlll en 17 Junio 2005, 20:41 pm
pero alfinal si sabes usar la version al maximo, con eso es suficiente XD no lo crees. con tal que sepas usarlo a todo su potencial es una arma letal asu letal jaaaaaaaaa que buena espero que entiendan la idea.


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: z3u2 en 17 Junio 2005, 20:58 pm
Pues si pero creo que es muy dificil que llegues a dominar algo por completo


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: MinusFour en 17 Junio 2005, 22:39 pm
Pues si pero creo que es muy dificil que llegues a dominar algo por completo

solo con esfuerzo..


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: Fr@nK666 en 18 Junio 2005, 04:36 am
Antiguamente usaba el photoshop cs, pero con trabajos se podia cargar en mi maquina pentiun lv a 1.5 y 256 en ran menos 32 de video integrado, y ni hablar del photoshop cs2 me calgaba la maquina cada vez que lo ejecutaba y a reiniciar.
pero ahora uso el gimp 2.2.7 y me va de maravilla mi maquinita lo carga de put... madr... y aun puedo tener varios programas abiertos a la vez!! ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: z3u2 en 18 Junio 2005, 05:31 am
Citar
Antiguamente usaba el photoshop cs, pero con trabajos se podia cargar en mi maquina pentiun lv a 1.5 y 256 en ran menos 32 de video integrado, y ni hablar del photoshop cs2 me calgaba la maquina cada vez que lo ejecutaba y a reiniciar.
pero ahora uso el gimp 2.2.7 y me va de maravilla mi maquinita lo carga de put... madr... y aun puedo tener varios programas abiertos a la vez!! Grin Grin Grin Grin
Mi makina es similar a la tuya y me aguanta perfectamente el photoshop cs


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: BUSCAMINAS® en 18 Junio 2005, 20:12 pm
ovbiamente no se pueden comparar ambos editores photoshop siempre sera el preferido por los diseñadores graficoss sim embargo los resultados q se obtienen con paint shop son interesantes ,diferentes mas realistas


yo conozco muy bien ese programa y si quieren puedo escribir algunos tutoriales ;D


Título: Re: Photoshop vs Paint Shop
Publicado por: ArCanGeL ® en 19 Junio 2005, 00:40 am
Pues personalmente uso frecuentemente el photoshop y pues el paint shop pro es estilo acrilyc  :-\ pero he visto cosas sorprendentes con ese programa  ;)