Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: __LoG26 en 14 Junio 2005, 17:02 pm



Título: Winamp en VB
Publicado por: __LoG26 en 14 Junio 2005, 17:02 pm
Hola a todos, pues lo que quiero hacer es que me aparezca lo que estoy escuchando en mi Winamp por ejemplo: Me gustaria que en el Caption del Form1 me apareciera el artista y la cancion que estoy escuchando en ese momento en el Winamp.

Espero que me hallan entendido

Un Saludo... ;D


Título: Re: Winamp en VB
Publicado por: ....Gusto.... en 14 Junio 2005, 19:16 pm
yo tengo un winamp hecho en vb, pero no anda ya q me faltan archivos :( busca en la web, que me acuerdo que lo baje(no se de donde) pero baje un "control Remoto de Winamp" hecho en vb, con el fuente y todo. buscalo, bajalo y modificalo para lo q necesites :P

saludox ;D


Título: Re: Winamp en VB
Publicado por: __LoG26 en 14 Junio 2005, 19:21 pm
Nada mas necesito saber como visualizar en VB lo que estoy escuchando en Winamp. No recuerdas con que nombre lo buscaste, yo he buscado y no encuentro na. :(

Un Saludo... :'(


Título: Re: Winamp en VB
Publicado por: ....Gusto.... en 14 Junio 2005, 19:24 pm
la verdad no. igual ahora mismo estoy buscando en mi pc el archivo, ya encontre el form. te puedo pasar el codigo fuente, pero me faltan dlls :(
voy a bajarlas de la web y posteo en un rato ;D


Título: Re: Winamp en VB
Publicado por: ....Gusto.... en 14 Junio 2005, 19:27 pm
me fije, y el archivo estaba en una carpeta de mis paginas ripeadas, que la movi en el ultimo backup, y encontre de donde lo había sacado ;D

aca te dejo el link de descarga:

BAJAR (http://www.pablin.com.ar/computer/programa/vb/winamp.zip)

Saludos ;D


Título: Re: Winamp en VB
Publicado por: __LoG26 en 14 Junio 2005, 20:47 pm
Gracias Gusto ;D pero yo queria ocupar la aplicacion sin usar dll u otra libreria adicional para que funcione, quiero hacerlo a puro codigo. Si encuentro algo aca ponder el link ya que me dices que estas haciendo algo parecido. ;)

Un Saludo... ;D


Título: Re: Winamp en VB
Publicado por: Slasher-K en 14 Junio 2005, 21:27 pm
Podrías usar FindWindow para obtener el handle de la ventana principal del WinAmp usando el nombre de la clase (ahora no lo recuerdo luego te digo o buscalo con un visor de recursos). Luego usas GetWindowText con ese handle para obtener el texto de la ventana que es lo que se está escuchando.

Saludos.


Título: Re: Winamp en VB
Publicado por: __LoG26 en 14 Junio 2005, 22:30 pm
Yo lo que necesito es el code para sacar la informacion que necesito del winamp despues de hay yo resuelvo. ;D

Un Saludo... ;D