Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Piriquin en 13 Junio 2005, 15:04 pm



Título: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: Piriquin en 13 Junio 2005, 15:04 pm
Hola me gustaria saber si hay alguna manera o algun programa que te permita poner un logotipo en un dvd. Es que este fin de semana he grabado unas leches muy gordas en un rally y el piloto me ha dicho que no lo venda, pero resulta que me ha pedido una copia, como puedo poner una marca para que no se pase de listo y lo venda el como que es suyo??? soy mal pensada pero me mosquea su actitud. Un saludo.


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: Songoku en 13 Junio 2005, 21:16 pm
Antes de crear tu dvd con al archivo que tengas usa e virtualdub para para ponerle un logo usando para ello el filtro logo (1.3 beta 4)
Saludos...

Songoku


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: Piriquin en 13 Junio 2005, 23:03 pm
Hola de nuevo he visto en el tutorial que teneis del virtualdub que las capturas estan en español, me puedes decir si le hay en español porque por mas que miro solo le encuentro en ingles.  Encima tu web no funciona :'( para poder mirar alli. Dime que version seria. Saludos. Gracias


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: Songoku en 14 Junio 2005, 14:21 pm
En español sera dificil por no decir imposible que encuentres el virtualdub, yo le encontre hace años por pura casualidad pero ya nunca mas le e vuelto a ver, ademas esta el spanishdub que es casi identico al virtualdub pero en español.

Si no quieres esperar a que mi web vuelva a estar online te puedes bajar el virtualdub en español de aqui: http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku/index.htm
Saludos...

Songoku


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: Piriquin en 15 Junio 2005, 21:19 pm
Hola me sale este error al intentar capturar de la videocamaraError. Cannot find a driver to draw this non-RGB image format. Preview and histogram fuctions will be unavailable. Qué significa? porque luego sigo le doy a acetar capturo sin visualizarlo y cuando le doy a abrir archivo me sale
Couldn`t locate descompressor for format `dvsd`(unknown)
que driver me falta? o no lo he configurado bien?


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: arda-lothi en 16 Junio 2005, 10:48 am
Citar
y cuando le doy a abrir archivo me sale
Couldn`t locate descompressor for format `dvsd`(unknown)
que driver me falta? o no lo he configurado bien?
El error te sale al abrirlo con el Virtualdub? Puedes visualizar el video con cualquier otro reproductor, como el Windows Media Player?
Como capturas el video, a traves de tarjeta Firewire o de USB?

Ya hace tiempo intenté capturar con el Virtualdub desde la cámara digital y tuve problemas, la verdad es que no me molesté mucho en solucionarlo y directamente capturé el video con otro programa.

Saludos


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: Piriquin en 16 Junio 2005, 14:33 pm
El primer error me sale al abrir el virtualdub y el segundo al abrir un archivo; y si puedo visualizarlo con windows Media Player y la captura la hago a traves de Firewire. Yo hago las capturas y los dvds con el programa WinDVDCreator, lo que pasa que como dije quiero poner un logotipo para que se vea que es mio y aunque este programa tiene tambien filtros este que me ha dicho Songoku pues no le tiene (creo).


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: arda-lothi en 16 Junio 2005, 14:46 pm
Entoces debes tener un video con formato AVI DV. A que ocupa mucho espacio verdad?
El Virtualdub no soporta este formato, así que me temo que no podrás ponerle el logo.
Lo que sí podrías hacer, ya lo ha comentado Songoku en alguna ocasión, es crear un subtítulo con el subtitle Workshop, y pasar el avi a mpg con el TMPGEnc. Tendrías que instalar el VobSub para que al pasar a mpg, el VobSub te insertara el subtítulo automaticamente. Si tienes alguna duda comentalo.

De todas formas, echare un vistazo al WinDVD Creator por si tuviera alguna opción para ponerle un logo y te digo cosas.

Saludos


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: Piriquin en 16 Junio 2005, 14:55 pm
Vale gracias


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: arda-lothi en 16 Junio 2005, 17:04 pm
Basta que le añadas un título al video con el WinDVD Creator.
Alargas el título de manera que dure durante todo el video.
Por ejemplo mira los títulos que son fijos y tan solo cambian su situación dentro del video, en la parte inferior izq, superior dcha,......

Saludos


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: Piriquin en 16 Junio 2005, 17:09 pm
ah! vale no se me habia ocurrido voy a probar muchiiiisimas gracias.


Título: Re: marca o logotipo en un dvd
Publicado por: arda-lothi en 16 Junio 2005, 17:15 pm
jejeje a mí tampoco se me había ocurrido antes, ha sido nada más abrir el programa jejeje
Espero que te vaya bien, cualquier duda ya sabes.

Saludos