Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: circus2003 en 13 Junio 2005, 08:00 am



Título: BLANCO Y NEGRO
Publicado por: circus2003 en 13 Junio 2005, 08:00 am
Hola gente.,... tengo un problemilla bastante complejo, se trata de lo siguiente:
eh grabado un dvd con el uled dvd movie factory 4, al finalizarlo lo eh probado en la compu y anda de lujo, pero al llevarlo a mi reproductor de dvd para televison, me encuentro con que este anda perfectamente, pero en blanco y negro, este reproductor es un panasonic DVD-S35,
Puede que sea un configuracion que tenga que cambar en el ulead???
Alguien conoce algun foro para estos problemas de reproductores para tv?
Desde Ya muchas graciuas!!!!!!!!!!!! :)


Título: Re: BLANCO Y NEGRO
Publicado por: Songoku en 13 Junio 2005, 10:27 am
Seguramente as grabado tu dvd en formato pal siendo tu zona del mundo y por tanto tu reproductor de dvd de salon un dvd para ntsc o al reves, osea que tu dvd de salon sea para pal y hayas grabado el dvd en ntsc.
Saludos...

Songoku


Título: Re: BLANCO Y NEGRO
Publicado por: circus2003 en 13 Junio 2005, 20:47 pm
Muchisimas gracias songoku... pero me podrias detallar como configurar esta opcion para el ulead dvd... ya que la eh buscado y no la eh encontrado...


Título: Re: BLANCO Y NEGRO
Publicado por: Songoku en 13 Junio 2005, 21:05 pm
Pues lo siento pero no puedo ya que yo no uso ese programa en cuestion pues no me gustó nada cuando lo probé.

Pero seguro que sourraund te lo podra decir, si no ve este mensaje escrible un pribado pues el si que usa ese programa.
Saludos...

Songoku