Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Ertai en 11 Junio 2005, 19:07 pm



Título: Escribir anónimos
Publicado por: Ertai en 11 Junio 2005, 19:07 pm
Bueno, me he dado cuenta que no se pueden escribir "Anónimos" en este foro y antes si que se podia, porque a veces se revive un post viejo y ves algún "Visitante"...

Mi pregunta es porque se deshabilitó esta opción?

Yo creo que es más practica tenerla, así se evitaría los típicos que se registran, escriben un post sobre como hackear Hotmail y no vuelven a venir...

Que opinan?

Saludos,
Ertai.


Título: Re: Escribir anónimos
Publicado por: DJ46 en 11 Junio 2005, 19:12 pm
Asi se tienen q tomar la molestia de registrarse y muchos de ellos se lo piensan antes de hacerlo, no crees?

Además si se pudiera escribir como visitante, habria mas post tontos e inutiles y sería más complicado controlar a esa gente.


Título: Re: Escribir anónimos
Publicado por: + enrique ZP en 11 Junio 2005, 19:34 pm
Asi se tienen q tomar la molestia de registrarse y muchos de ellos se lo piensan antes de hacerlo, no crees?

Además si se pudiera escribir como visitante, habria mas post tontos e inutiles y sería más complicado controlar a esa gente.


Sip, es como facilitarle las cosas mas... Y hacerlos mas boludos xD si quieren postear idiotadas que almenos se registren  :P

Adios


Título: Re: Escribir anónimos
Publicado por: Ertai en 11 Junio 2005, 19:54 pm
Pero es más fácil borrar un post tonto que tener que listar todos los usuarios y ver cuales no están activos, cuantos mensajes, etc etc... para poder borrarlos.

Yo lo enfoco desde el punto de vista de el admin.

Saludos.


Título: Re: Escribir anónimos
Publicado por: Cobac en 11 Junio 2005, 21:31 pm
lo de visitante es cuando borras el usuario...

Mejor como esta asi, ya que sino puede haber más floods a lo bestia, al menos asi se tienen que registrar :P

salu2

P.D.:Desde que yo estoy aquí (y que yo recuerde xD), lo de postear como invitado nunca se ha podido hacer.


Título: Re: Escribir anónimos
Publicado por: 4rm4ndo en 18 Junio 2005, 21:55 pm
JE JE el unico Invitado soi io
 
1 vez fui baneado por hacer un flood...
 
La cuenta de Invitado es la mía, solo mía XDD..
 
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P


Título: Re: Escribir anónimos
Publicado por: MinusFour en 18 Junio 2005, 22:46 pm
k me dices de EMPICAL... por ahi.. una vez lo vi.. de visitante..


Título: Re: Escribir anónimos
Publicado por: 4rm4ndo en 18 Junio 2005, 23:52 pm
XDD me pones en un aprieto... empical es amigo mio pero se lleva mal con el brujo... k quieres que te diga mejor no t digo nada... ahora se llama E*M*P*I*C*A*L  o algo parecido, a veces postea pero tiene cierto resentimiento... es una forma de ser k choca con la del brujo... yo no puedo hacer nada, me gustaría k volvieran a ser amigos...


Título: Re: Escribir anónimos
Publicado por: MinusFour en 19 Junio 2005, 00:28 am
XDD me pones en un aprieto... empical es amigo mio pero se lleva mal con el brujo... k quieres que te diga mejor no t digo nada... ahora se llama E*M*P*I*C*A*L  o algo parecido, a veces postea pero tiene cierto resentimiento... es una forma de ser k choca con la del brujo... yo no puedo hacer nada, me gustaría k volvieran a ser amigos...


:o, bueno, habia otra persona.. no recuerdo... era lord algo...

haber

Photoshop:
www.infectedfx.com
una de las mejores xD

flash
www.flashkit.com


Título: Re: Escribir anónimos
Publicado por: Jericho en 19 Junio 2005, 01:01 am
Haber si esto les ayuda:

De usuario a visitante

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,63224.0.html

Salu2


Título: Re: Escribir anónimos
Publicado por: MinusFour en 19 Junio 2005, 21:03 pm
haber, pues si antes podias tu borrar tu cuenta, ahora no... entonces porque recibi el pm de alguien asi

Citar
Principiante 8
Visitante