Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: z3u2 en 5 Junio 2005, 19:05 pm



Título: Restaurar Fotografias
Publicado por: z3u2 en 5 Junio 2005, 19:05 pm
Ocupo Restaurar unas fotos pero no se con que programa ni como :P si  alguien tiene algun tutorial o me dice como se lo agradeceria


Título: Re: Restaurar Fotografias
Publicado por: Jec en 5 Junio 2005, 19:06 pm
Con el PS (Photoshop) se puede hacer, es  el programa que usan los fotografos para restaurar fotos, ademas de ser un gran programa de diseño
saludos


Título: DIFUMINADO
Publicado por: jocelyn2085 en 8 Octubre 2005, 23:52 pm
NECESITO DIFUMINAR UN FOTOGRAFIA EN L PHOTOSHOP PERO SOLO EN LAS ORILLAS ASI COMO LAS FOTOS DE LOS DIFUNTOS Y HAY UNA HERRAMIENTA PERO ME DIFUMINA LA FOTO COMPLETA TRABANADO POR CAPAS Y YO SOLO NECESITO LAS ORILLAS . SI ALGUIEN SABE  QUE HERRAMIENTA PUEDO USAR POR FAVOR RESPONDA


Título: Re: DIFUMINADO
Publicado por: Jec en 8 Octubre 2005, 23:54 pm
NECESITO DIFUMINAR UN FOTOGRAFIA EN L PHOTOSHOP PERO SOLO EN LAS ORILLAS ASI COMO LAS FOTOS DE LOS DIFUNTOS Y HAY UNA HERRAMIENTA PERO ME DIFUMINA LA FOTO COMPLETA TRABANADO POR CAPAS Y YO SOLO NECESITO LAS ORILLAS . SI ALGUIEN SABE  QUE HERRAMIENTA PUEDO USAR POR FAVOR RESPONDA

puedes hacerlo por selecciones.
saludos

pd: no escribas con mayus esta prohibido en el foro ;)


Título: Re: Restaurar Fotografias
Publicado por: latinquasar en 18 Octubre 2005, 18:41 pm
Oye, y ya q estamos, he escuchado q se puden restaurar imágenes movidas si se sabe el movimiento que ha hecho la cámara.
Hay algún programa especial para quitarle el degradado a las imágenes?


Título: Re: Restaurar Fotografias
Publicado por: ™Carlos.® en 24 Diciembre 2005, 03:51 am
Esa clase de retoques de fotos tambien la podria hacer con Adobe ImagenReady Cs2 que es un poco mas sencillo de trabajar, recuerden que dice que no tiene ni la mas minima idea de que software usar, no lo mande a la orca con photoshop xD


Título: Re: Restaurar Fotografias
Publicado por: XPLOIT80 en 18 Febrero 2006, 21:02 pm
Citar
Insertar Cita
NECESITO DIFUMINAR UN FOTOGRAFIA EN L PHOTOSHOP PERO SOLO EN LAS ORILLAS ASI COMO LAS FOTOS DE LOS DIFUNTOS Y HAY UNA HERRAMIENTA PERO ME DIFUMINA LA FOTO COMPLETA TRABANADO POR CAPAS Y YO SOLO NECESITO LAS ORILLAS . SI ALGUIEN SABE  QUE HERRAMIENTA PUEDO USAR POR FAVOR RESPONDA

Puedes usar Photoshop solo tienes que seleccionar toda la imagen CTRL+A despues te vas a menu seleccion/modificar/borde y le pones el valor que quieras
y presionas o.k despues otra vez menu seleccion/feader y le das unos 4 0 mas dependiendo que tan difuminado quieres tus bordes y le das o.k despues presionas suprimir y listo ya tienes bordes difuminados ahora solo presiona CTRL+D para quitar la seleccion espero te sirva salu2.