Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: SpeDhy en 3 Junio 2005, 02:18 am



Título: Agregar plugin IsdebuggerPresent
Publicado por: SpeDhy en 3 Junio 2005, 02:18 am
Ya me he bajado la libreria y por hay he encontrado que tenemos que modificar el archivo ollydbg.ini, especificamente en la parte de
[History] poner el path del plugin aqui en "Plugin path=".

Asi me ha quedado "Plugin path=c:\olly\plugins".

Pero no me sale el menu plugins, ¿que estoy haciendo mal?

saludos...


Título: Re: Agregar plugin IsdebuggerPresent
Publicado por: pERICOTE en 10 Junio 2005, 01:03 am
Bueno, te doy otro método. Clika sobre Options de la barra de menu del olly, luego clika en Appearance, despues clika en la pestaña Directories, puedes ver UDD path y Plugins path, en el segundo coloca la direccion correcta del subdirectorio donde vas a colocar todos los plugins habidos y por haber (Ej. C:\OllyDbg\Plugins) y para terminar clikas en OK. Si no has creado la carpeta Plugins dentro de la carpeta Ollydbg es mejor que lo hagas ya. Espero que te haya servido de ayuda.  :)


Título: Respuesta: Agregar plugin IsdebuggerPresent
Publicado por: Newbie_Fenix en 25 Julio 2005, 08:54 am
Hola !
solo queria decir que he probado la version 1.09c de Olly y ésta no tiene menú de Plugins, a diferencia de la version 1.09d y 1.10 que si los tienen.

La version 1.09d la puedes bajar de www.download.com

Espero poder haberte ayudado en algo!


Título: Re: Agregar plugin IsdebuggerPresent
Publicado por: L3yd1 en 23 Enero 2008, 23:54 pm
tengo el mismo problema q tu xfavor ayudame no se q stoy haciendo mal  ...no me sale el men d plugins


Título: Re: Agregar plugin IsdebuggerPresent
Publicado por: Carloswaldo en 24 Enero 2008, 04:00 am
puedes bajarte el olly shadow en el que ya viene incluido :P


Título: Re: Agregar plugin IsdebuggerPresent
Publicado por: Teddy Picker en 27 Enero 2008, 03:33 am
O has podido poner la dll del plugin en el directorio por defecto de los plugins del olly, y despues configurarlo, aunque evadir IsDebuggerIsPresent es facilismo solo pones su bit a 0 ;D


Título: Re: Agregar plugin IsdebuggerPresent
Publicado por: Carloswaldo en 27 Enero 2008, 05:05 am
a ver, esto no tiene gran ciencia, solo hay que hacer lo que ya se menciono

Clika sobre Options de la barra de menu del olly, luego clika en Appearance, despues clika en la pestaña Directories, puedes ver UDD path y Plugins path, en el segundo coloca la direccion correcta del subdirectorio donde vas a colocar todos los plugins habidos y por haber (Ej. C:\OllyDbg\Plugins) y para terminar clikas en OK. Si no has creado la carpeta Plugins dentro de la carpeta Ollydbg es mejor que lo hagas ya

no importa que no tengas el menu de Plugins, una vez que hagas eso y pongas algun Plugin en la carpeta de Plugins te aparecera el menu de Plugins con los Plugins que hayas instalado en la carpeta Plugins :P a que digo mucho Plugins ;D


Título: Re: Agregar plugin IsdebuggerPresent
Publicado por: Shaddy en 27 Enero 2008, 22:58 pm
cuando pongas las rutas no hace falta que pongáis la ruta "C:\OllyDBG\Plugins" ese error lo cometéis mucha gente, con poner "Plugins" sobra, eso te permitirá que lo pongas donde lo pongas funcionen.

Salu2..