Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: sananaseem en 29 Mayo 2005, 15:33 pm



Título: POR FAVOR AYUDA !!!! ESTOY DESESPERADA !!!!
Publicado por: sananaseem en 29 Mayo 2005, 15:33 pm
HOLA   :'(


hace algún tiempo dejé de grabar pelis porke me dediqué a  verlas en el pc  porke mi grabadora no chutaba.  hace unos días me regalaron un reproductor de estos que pillan DIVXs el caso es que al intentar grabar todo lo que tengo en  >:(el pc pues no chutaba.   me decía

CALIBRATION POWER ERROR  o algo así.. voy a  la tienda y me dice  el chico que  está  quemado el laser  y k  está KAPUT.

así k me vende una  grabadora NEC  DVD-RW  ND 3520-A  le digo  que quiero que me pille   pelis  , k haga  overburning  y me dice que lo hace... es más me vende esta  porque lo hace  ( yo creo k no lo hace NIPADIOS)   >:(   me gustaría k si alguien lo sabe k me lo diga porke yo he intentado hacer una prueba k se puede hacer en el nero  de capacidad de copia Y NO ME DEJA....  así k yo creo k es porke no soporta tamañño extra de discos... y me han clavado  50 euros por la tostadora.

el caso es k  tb me han dado el  NERO 6.3.1.17 CON ELLA  OEM SUITE

y estoy  a punto de tirarme por la j.... ventana...  porke ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SE SALE DEL J.....  ADMINISTRADOR? 

llevo quemados nosecuantos discos....  me graba las pelis pero al verlas me salen ARCHIVOS Y CARPETAS Y NADA MÁS.... no he podido entrar en ninguna  pestaña de esas que había en el NERO BURNING ROOM  esas donde podías ver ISO y  modificar tú las cosas... aquí solamente te deja  tocar si quieres DISC AT ONCE o  TRACK  at ONCE y  meter la peli y NADA MÁS.   

alguien sabe cómo  puedo meterme DENTRO DEL JODIDO NERO???????????????????????????????????????????????????

estoy con esto DESDE EL VIERNES  y ya no me queda sino LLORAR. 

me he descargado una versión anterior en internet y NO Me dejaba instalarla... me he descargado la versión última tb como actualización y lo MISMO

no me deja  acceder a ese menú  archivo, nuevo,  etc , etc.... es el EXPRESS ese   que te lo da todo echo....  y yo creo que por eso  no   me graba bien.....


por otra parte yo tengo auqí el disco original del NERO 5.5.7.7 B QUE ME IBA DE VICIO (y era con el que yo me aclaraba más o menos para grabar las pelis)  con ese grababa de p. m ..  pero ese NO ME RECONOCE LA J.... NUEVA GRABADORA QUE ME HA VENDIDO EL POLLO ESTE


POR FAVOR alguien puede ayudarme????'


estoy aki esperando  a ver si  alguien sabe algo , por favor .

saludos

sana.

por cierto...

se me ocurrió tb bajarme el alcohol

me graba una peli y  NI SE VE

yo flipo




Título: Re: POR FAVOR AYUDA !!!! ESTOY DESESPERADA !!!!
Publicado por: el-brujo en 30 Mayo 2005, 18:18 pm
Si tu grabadora está estropeada, pues compra otra.

Las características de la Nec las tienes aquí:
http://www.nec.co.uk/DVD_RW_ND3520.aspx

Y para aprender a grabar dvds lee esto:

F.A.Q. de la grabadora de DVD
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61138.0.html


Título: Re: POR FAVOR AYUDA !!!! ESTOY DESESPERADA !!!!
Publicado por: oldcap en 31 Mayo 2005, 00:53 am
Desde luego mola lo que la gente lee las cosas...

Si te han "timado", que te cambien la grabadora, pero ya.
Lo que tienes que hacer es:

1º buscar un crack para convertir esa versión de Nero Express, en Nero Ultra, es decir busca por el numero de versión de Nero que tienes y seguro que lo encuentras.
Seguro que despues de eso ves las cosas más claras al poder usar Nero Burning Rom y te darás cuenta que estas grabando mal la pelicula. (Por lo que explicas me parece que es eso, no te aclaras con el Express, y como es tan limitado...)

2º Para hacer overburning necesitas activarlo en las preferencias del Nero e indicarle el nº de minutos. Pasa de las pruebas del Nero, a mi no me van y en cambio grabo 3 minutos mas de lo permitido en algunos CD's. (eso de depende de la marca). De todas formas, lo mejor es que escojas CD's de 90 o 100min y no sobrepases su capacidad. Es decir, para grabarlos, le tendrás que poner Overburning pero que no pase de 90 o 100.

3º Donde lo reproduces el CD-DVD? Un lector Divx ? o un Divx-Xvid? Vigila con el formato de los videos!!!

4º Si despues de esto parece que ni overburning ni leches... que te la cambien, que para algo te dijeron que si grababa o sinó no haber asegurado nada!!!


Título: Re: POR FAVOR AYUDA !!!! ESTOY DESESPERADA !!!!
Publicado por: C.I.T. en 30 Julio 2005, 03:06 am
Hola
en el nero express viene una opcion que es para cambiar del nero express al nero normal por asi decirlo
espero y te sirva de algo


Título: Re: POR FAVOR AYUDA !!!! ESTOY DESESPERADA !!!!
Publicado por: amadohc en 31 Julio 2005, 04:46 am
yo te recomiendo que vallas con un psicologo para que te relaje y no te avientes por la ventana y despues saber que tu dvd no lee formatos a los que gravaste no mas asi y comprate otro quemador. ;)