Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Sagman en 27 Mayo 2005, 20:50 pm



Título: Que le ha pasado al foro??????
Publicado por: Sagman en 27 Mayo 2005, 20:50 pm
Que le ha pasado al foro, estaba intransitable estos días :-X :-X :-X :-X :-X, no me entraba ni nada y hasta ahora me salia la pantalla de presentación de Apache >:( >:( >:( >:(. Salu2


Título: Re: Que le ha pasado al foro??????
Publicado por: apatxe en 27 Mayo 2005, 19:00 pm
A mi me ocurria igual, vaya, se cargaba la web pero se veia en blanco. Aunque problemas lo pueden tener cualquier web


Título: Re: Que le ha pasado al foro??????
Publicado por: + enrique ZP en 27 Mayo 2005, 19:35 pm
Primero este no es el lugar para preguntar.. Debiste de haber ido al foro de Sugerencias y dudas  ;).

Hasta donde se creo que habia problemas con el SERVER un cable o algo asi...

Hasta Pronto ;)


Título: Re: Que le ha pasado al foro??????
Publicado por: Ertai en 27 Mayo 2005, 20:37 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,72286.0.html

Saludos.


Título: Re: Que le ha pasado al foro??????
Publicado por: Jec en 27 Mayo 2005, 20:38 pm
hay que leer más segido..
fue pro problemas de "conexión" por asi decirlo :P
saludos


Título: Re: Que le ha pasado al foro??????
Publicado por: Kasswed en 27 Mayo 2005, 21:03 pm
Coño k desesperacion dios mio, sin foro dos dias y ya no era yo!!!!!!!!, menos mal k lo habeis arreglado, creia k no tenia cura, ufffff, menos mal en serio, me iba a morir.


Título: Re: Que le ha pasado al foro??????
Publicado por: Sagman en 27 Mayo 2005, 21:26 pm
Coño k desesperacion dios mio, sin foro dos dias y ya no era yo!!!!!!!!, menos mal k lo habeis arreglado, creia k no tenia cura, ufffff, menos mal en serio, me iba a morir.
Ya ves, yo estaba preocupado xDD


Título: Re: Que le ha pasado al foro??????
Publicado por: Jec en 27 Mayo 2005, 21:59 pm
Coño k desesperacion dios mio, sin foro dos dias y ya no era yo!!!!!!!!, menos mal k lo habeis arreglado, creia k no tenia cura, ufffff, menos mal en serio, me iba a morir.
no es para tanto...

[sarcasmo]Lo que se tiene que hacer para quedar bién con el staff de elhacker.net [/sarcasmo]
XDDDDDD
saludos