Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: T0rete en 24 Mayo 2005, 11:25 am



Título: Relevancia de los mensajes en la opcion de busqueda
Publicado por: T0rete en 24 Mayo 2005, 11:25 am
 Me gustaría saber que parametros se usan para conceder a un mensaje un porcentaje de relevancia.
Por las busquedas que hice supongo que el SMF lo hace solo y valora los mensajes por numero de visitas, de respuestas y antigüedad. Creo que le da mucha relevancia a la fecha, ¿no se puede cambiar esto? No se puede añadir otro metodo de valoración.
Citar

  Programa Retina
en Hacking Wireless

Programa Retina por AnA_GadoS
...  ha oido hablar de un programa llamado RETINA? Según mis referencias y lo que he  ...
 AnA_GadoS
 Relevancia  65%
Este post salió como el de mas relevancia(65%) al hacer una busqueda general como:"Retina"
En el momento de la busqueda este tenia cero respuestas y siete lecturas.


Título: Re: Relevancia de los mensajes en la opcion de busqueda
Publicado por: el-brujo en 24 Mayo 2005, 17:14 pm
Creo que tal y como dices la "Importancia" de un mensaje es por el número de visitas y número de respuestas recibidas. Dudo que se pueda cambiar.

Una vez tienes el resultado de tu búsqueda puedes ordenar este resultado por fecha, número de mensajes o número de respuestas.


Título: Re: Relevancia de los mensajes en la opcion de busqueda
Publicado por: T0rete en 24 Mayo 2005, 19:15 pm
Citar
Creo que tal y como dices la "Importancia" de un mensaje es por el número de visitas y número de respuestas recibidas. Dudo que se pueda cambiar.
A eso me refiero leñe, la relevancia la da la fecha, cuanto mas reciente mas relevancia. Las visitas y numero de respuestas tienen mucho menos peso y no deberia ser a si.

No se puede cambiar, vale, pero esta mal valorado.