Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Cuasar en 23 Mayo 2005, 00:38 am



Título: como elimino el fondo de una imagen?
Publicado por: Cuasar en 23 Mayo 2005, 00:38 am
hola tengo una imajen con un texto la cual esta situada en un fondo blanco es una umagen .jepg lo que quiero es sacarle el fondo blanco para que pueda ponerla sobre otra imagen y que este no se vea que solo se vea la imagen de atras y queden solo las letras de este texto a la vista. tengo el corel 8 y uso el Corel Photo-Paint 8 pero hasta ahora no pude lograrlo. aver lo exico otra ves por si no se entendio.
tengo una imagen gif de tamaño x la cual es blanca pero tiene escrito yn logo yo quiero agregar este logo en otra imagen si que se vea la parte blanca del gif solo quiero que se vea el logo con el fondo que yo ponga. si saven como hacerlo les agradecería que me comentaran como. salu2


Título: Re: como elimino el fondo de una imagen?
Publicado por: + enrique ZP en 23 Mayo 2005, 00:41 am
Tutorial Difuminar Imagen
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69367.0.html

Tambien puedes poner el layer de la imagen que pondras como fondo en color burn y aveces se ponen como medio transparentes pero pierden un poco de calidad. O simplemente ponte a jugar con el opacity y los blending options del layer.

Hasta Pronto ;)


Título: Re: como elimino el fondo de una imagen?
Publicado por: ArCanGeL ® en 23 Mayo 2005, 01:19 am
Bueno en photoshop podes utilizar la herramienta de background eraser tool o bien sea la varita magica seleccionando lo que no desees y si esta separado a su ves oprimes la tecla shiift y cortas o al reves seleccionando todo el logo lo copias y le pegas en otro lado y asi,...

espero haberte ayudado


Título: Re: como elimino el fondo de una imagen?
Publicado por: jvchino en 23 Mayo 2005, 07:01 am
Como no uso photoshop, no sé si ese programa tenga la utilidad de "transparencia".

Yo uso un programa pequeño para hacer gif transparentes: Giffy 2.3
http://www.filesclub.com/Download_giffy_91659.html

USO:
Abres el programa
Cargas la imagen
Marcas la opción "Transparent"
Haces click en la parte de la imagen cuyo color quieres que sea tranasparente (en tu caso: blanco)
Click en "Save Gif" y listo.

Saludos.