Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: nichihack en 22 Mayo 2005, 14:05 pm



Título: hartos de escuchar música mala? !Haz tus aportaciones DANCE! aquí van algunas...
Publicado por: nichihack en 22 Mayo 2005, 14:05 pm
Hola xicos,

mirad, la idea de este post es la siguiente y es intercambiar títulos de canciones DANCE que les guste.
Les pediría que omitiesen aquellas canciones que fusen de "música máquina". El tipo de canciones a qué me refiero serían de esas (como nosotras las llamamos): "dance cantado" o "música máquina cantada"...esto es: música dance dónde también haya canicón...entienden?

La idea me surgió porqué me molesta bastante tener que bajarme a lo mejor 2 cd's del e-mule del cual solo me gusta 2 canciones....así que he pensado que quizás con este intercambio...a más de uno se le puede ahorrar tener una mala experiencia.
Bueno, sin más preámbulos, ahí van mis aportaciones. si se bajan algunas de éstas canciones ya sabrán a qué tipo de música me refiero:

Primero va el título de la canción y luego el autor, ok?
If you come back de Calanit
Angel city de Sunrise
A secon change de Libra
Kakadu de Koctail
Sunshine de Malella
Behind blue eyes de Toga feat. Pit Bailay
I say yeah de Vanni G.
Where are you now de Dianna Fox
Mr. Sun de Tina Bride
Let it be the night de Kim Lucas
I promise my self de Nick Kamen

Tengo más....pero bueno, estas son algunas de mis aportaciones....las 3 últimas son quizás un poco antiguas (1 año o así) pero me gustan mucho y por eso las he puesto.

Espero sus aportaciones y que les guste la idea.
Un saludo,
nichi


Título: Re: hartos de escuchar música mala? !Haz tus aportaciones DANCE! aquí van alguna
Publicado por: oldcap en 22 Mayo 2005, 15:48 pm
I promise myself es muy antigua, del 87 o por ahi, me imagino que es una remezcla, podrias poner el nombre del autor o el nombre de la mezcla?


Título: Re: hartos de escuchar música mala? !Haz tus aportaciones DANCE! aquí van algunas...
Publicado por: nichihack en 22 Mayo 2005, 18:42 pm
sí, puede ser que sea muy vieja....sé que hay muchas versiones de esta canción...más lentas o más rápidas...está con a-teens (aba) y con algunos artistas más...

ya te buscaré la versión que tengo, pero de todos modos, creo que con el título...pues tu mismo elige alguna que ponga remix o techno dance y ya ahí te saldría algo más "moderno y marchoso"...son 10 minutos bajársela....

respecto a las otras? qué tal? os gustaron?
ya te la buscaré pero quizás tarde en responder pq no sé donde la tengo.
un saludo,
nichi