Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: agonia en 20 Mayo 2005, 15:56 pm



Título: duda del thc-hydra win
Publicado por: agonia en 20 Mayo 2005, 15:56 pm
hola tengo windows xp y me he descargado el thc-hydra para windows, segun el archivo de ayuda que viene con este programa bajo windows se puede usar con el emulador para linux cygwin asi que tambien me lo bajé.
segun el archivo de ayuda del hydra tengo que escribir ./configure-make y male install  para comenzar a usarlo pero cuando escribo esto no me funciona.
donde hay que escribirlo en el cygwin? en el hydra desde dos? en ningun caso me funciona.
estoy muy perdida.
es posible ver en windows una ventana con el programa o solo es unicamente a traves de comando en dos?
me dais una pista para avanzar algo?
muchas gracias y enhorabuena por el foro !


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: el-brujo en 20 Mayo 2005, 16:42 pm
en windows no hace falta compilar el thc-hydra, ya viene compilado.

Citar
2. The Win32/Cywin binary release: hydra-4.6-win.zip
      (everything you need to run hydra on win32 platforms is in this zip file)

http://www.thc.org/thc-hydra/

Lee un poco y aprende inglés.

Antes de hacer otra pregunta sobre el thc-hydra, lee la documentación.


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: agonia en 20 Mayo 2005, 17:27 pm
es imposible escribir algo sin q siente mal .. vaya ambiente.
te he puesto en el mensaje anterior la documentacion que viene en el archivo (que no le vendria mal leersela a la gente como yo pero bueno.. la borraron.)  q me diste antes para q vieses q si la habia leido y que dentro de la misma te dice que tienes que escribir ciertas cosas y no especifica donde o yo no soy tan lista como para hacerlo bien pues no me sale y por esto lo he posteado en hacking basico. si hubiese un hacking super basico lo pondria alli  ;D
en la documentacion pone: Windows with Cygwin (both ipv4 and ipv6)
y hasta ahi llego. tengo cygwin y el thc-hidra win instalados.
tan raro es que pregunte por donde sigo?


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: el-brujo en 20 Mayo 2005, 17:33 pm
a ver hija mia, yo te he borrado los mensajes.

Te lo voy a explicar una sola vez y desde 0 para que lo entiendas.

Te bajas el Thc-Hydra:

http://www.thc.org/thc-hydra/hydra-4.6-win.zip

Descomprimes el zip en una carpeta (si tienes dudas mira un manual sobre el winzip) y ejecutas el command.com si usas Windows 9x o el cmd.exe si usas Windows 2k o XP en Inicio, Ejecutar, vas a la carpeta donde has descomprimidos los archivos del zip y escribes hydra y ale ya lo tienes todo.


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: agonia en 20 Mayo 2005, 17:42 pm
jejeje brujo q eso ya lo he hecho hombre.. q lo de descomprimir y eso lo se.. gracias de todas formas por explicar lo q se supone q ya es super  basico.. jaja
mira si mi cuestion solo es una cosaaaaaaa q si se puede ver con entorno de windos.. con pantallita no con comandos desde dos. Solo si es posible verlo como las screen de la pagina oficial.
desde el command.com se que se puede usar escribiendo las instrucciones que pone en el manual  ;D


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: agonia en 20 Mayo 2005, 17:44 pm
mira por cambiar de modo . lo he hecho desde ejecutar y me pide un archivo dll quizas mi error esta en eso y no en hacerlo mas.. voy a buscarlo y te cuento


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: agonia en 20 Mayo 2005, 18:15 pm
gracias a hacerlo de otro modo me di cuenta de que un archivo dll se habia perdio por el ciberespacio y tras reinstalar el hydra ya no me da ese error. ;D ;D ;D
ya lo puedo usar a traves del dos. algo es algo. lo de la ventanita digo yo que seran para los que usen linux.
muchas mercis


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: agonia en 20 Mayo 2005, 18:29 pm
ahora quiero aportar algo aunque no sea mio vale?
para los q quieran ver algo mas sobre el hydra os dejo este link en español: "Explicacion sobre el Hydra y un ejemplo para utilizarlo sobre Autentificaciones de Ficheros en HTTP."
http://www.soulblack.com.ar/papers.htm


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: Linuxtron en 22 Mayo 2005, 12:47 pm
ahora quiero aportar algo aunque no sea mio vale?
para los q quieran ver algo mas sobre el hydra os dejo este link en español: "Explicacion sobre el Hydra y un ejemplo para utilizarlo sobre Autentificaciones de Ficheros en HTTP."
http://www.soulblack.com.ar/papers.htm


gracias me ha sido de gran ayuda

;)

salu2


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: INFORMATICO95 en 3 Julio 2006, 14:27 pm
Amigos estoy buscando el hydra, pero todas las pa´ginas encontradas tienen link a la página oficial   WWW.thc.org/hydra , pero al clickear me dice que no existe. Algunos de ustedes puede facilitarmelo. Lo estoy buscando para linux y para windows xp


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: Gorky en 3 Julio 2006, 19:11 pm
Amigos estoy buscando el hydra, pero todas las pa´ginas encontradas tienen link a la página oficial   WWW.thc.org/hydra , pero al clickear me dice que no existe. Algunos de ustedes puede facilitarmelo. Lo estoy buscando para linux y para windows xp

Ole tus wevos por revivir un post con mas de un año.


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: zhyzura en 4 Julio 2006, 06:35 am
si gustas pasame tu mail y yo te mando la version para windows, que creo es la mas dificil de encontrar por que la versio para linux casi todas lo tienen.

lo subiria a un host pero es detectado como un virus y no lo puedo adjuntar a este mensaje por que pesa 853 Kb.

y como ultimo favor, por favor no revivas post tan viejos...


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: federicooooo en 9 Agosto 2006, 15:58 pm
se puede usar cualquier lista de paswors y/o loguins para hidra o tiene que ser una especial, en todo caso algun link donde coseguirlas vendría bastante bien

voy a probar con una lista para wpa


chasgracias


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: DavisJk en 30 Septiembre 2011, 06:44 am
Hola, he descargado el programa hydra-7.0-src, con indicaciones ambiguas sobre como instalar como type ./configure make & make install.
No tengo idea de donde tipear tales comandos, he leído varios foros sin llegar a entender sobre su instalación.
Desde ya agradecería su ayuda
PD: Tengo Windows xp


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: .:UND3R:. en 30 Septiembre 2011, 06:53 am
No revivas post tan antiguo


Eso se debe a que te haz bajado la versión para Linux, debes conseguirte la versión para windows es decir .exe (si es que usas xp,vista,7) o .com 9X windows 95 98, etc

una vez hecho eso debes dirigirte desde la consola, utiliza el comando

cd para avanzar y cd.. para retroceder

Saludos


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: DavisJk en 1 Octubre 2011, 09:21 am
Si bueno, he leído mas y he caido en cuenta de que tenia que usar el cygwin. Todo ha ido de maravilla entre al directorio de hydra-7.0-src; tipee "./configure" a continuación pongo "make"  y me bota un mensaje

$ make
bash: make: no se encontró la orden

Con lo que no puedo seguir con la instalación, agradeceria su ayuda de antemano.


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: DavisJk en 17 Octubre 2011, 05:04 am
Me he quedado frustrado con hydra sin saber que hacer... si alguien pudiese facilitarme un .exe se lo agradecería


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: Sorke en 17 Octubre 2011, 05:31 am
Haz el make, y el make install cómo root


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: adastra en 17 Octubre 2011, 09:19 am
Tal vez te valga la información de esta entrada:

http://thehackerway.com/2011/04/08/hydra-ataques-de-fuerza-bruta/

Un Saludo.


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: DavisJk en 18 Octubre 2011, 02:23 am
Si bueno como dije unos post antes, mi sistema operativo es el Windows XP y según tengo entendido para poder instalar hydra tengo que hacerlo con un programa llamado cygwin (si me equivoco me corrigen); intente instalar tal y como leí en algunos foros.

- Entrar al directorio donde se descomprimio hydra.
- Tipear ./configure
- A continuacion Make
- Finalmente install

Sucede que despues de poner ./configure me bota un mensaje --> now type "make", y cuando lo hago me bota lo siguiente:

$ make
bash: make: no se encontró la orden

Por lo cual no puedo continuar con la instalación, me dicen que entre como root pero no lo he logrado, si pudiesen ayudarme se los agradeceria mucho.

Saludos.


Título: Re: duda del thc-hydra win
Publicado por: adastra en 18 Octubre 2011, 08:53 am
el comando "make" hace parte de la libreria "build-essential" debes instalar dicha libreria para que te funcione.