Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: yopyop en 19 Mayo 2005, 14:04 pm



Título: eliminar voz de una canción con sound forge
Publicado por: yopyop en 19 Mayo 2005, 14:04 pm
Hola.. tengo el sound forge 6 y quisiera saber como puedo eliminar voz de una canción en formato wmp, he probado en menu/process/channel converter en la opcion de voz cut, pero el resultado es fatal. Hay alguna otra forma u otro softaware que me ayude a hacerlo?... si hay algun otro me podrian decir de donde bajarlo?
Mil gracias

 ::)


Título: Re: eliminar voz de una canción con sound forge
Publicado por: Songoku en 19 Mayo 2005, 15:07 pm
Eso es fisicamente imposible ni con el soundforge ni con ningun otro programa. Las frecuencias de la voz son las mismas que las de la musica y por tanto es imposible eliminar unas y dejar otras.
Saludos...

Songoku


Título: Re: eliminar voz de una canción con sound forge
Publicado por: oldcap en 21 Mayo 2005, 12:03 pm
Imposible, imposible... es dificil y los resultados no son muy buenos, si te interesa tanto, apoyate con algun hardware, aunque es caro, los resultados son muy buenos


Título: Re: eliminar voz de una canción con sound forge
Publicado por: [D4N93R] en 25 Mayo 2005, 00:13 am
para los q no me conocen soy productor y Dj, y bueno eso de las voces no se puede hacer 100% has lo siguiente: con un EQ grafico (no de banda sino grafico es muy importante eso) has baja 8 o 10 dB en un margen muy pequeño de frecuencias solo en el primer segundo de donde comienza la cancion, y busca la freuencia de las voces, y asi siguelo haciendo en toda la cancion, es algo fastidioso pero posible,.. esto es porq en una cancion no todas las voces estan en la misma freuencia... bueno ahora otro paso muy importante, buscate un plugin q tenga un exitador de sonidos y exita aproximadamente las frecuencias q quitaste con la EQ, luego de eso comprimelo un poquito nada mas para q todo quede en su lugar y ya!! listo un kareoke casero.. jeje  ;D

cualquier duda sobre musica diganme estoy a la orden!


Título: Re: eliminar voz de una canción con sound forge
Publicado por: 4rm4ndo en 25 Mayo 2005, 23:05 pm
Bajate este plugin del sound forge:
 
Sound Forge Plugin - Vocal Remover.exe (está en el emule)
 
Los resultados dependen de cada canción
 
A veces sale perfecto.
 
otras veces desaparece hasta la música.
 
Saludos!!