Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Sub_Cero en 15 Mayo 2005, 21:30 pm



Título: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: Sub_Cero en 15 Mayo 2005, 21:30 pm
Pues eso, k cuando estoy utilizando los brushes, durante un rato, pues se me kda pillado el photoshop, y hay veces k si lo dejo 5 o 6 minutos vuelve a funcionar bien, pero a la mínima k toke un poco algo de los brushes, se me kda pillado.

Solo me pasa con los brushes, o por lo menos por ahora, las demás herramientas las uso igual y no me dan error  :-\.

He provado las siguientes cosas, y me funcionan bien:

Citar
MEMORIA RAM : 512 +128, me debería ir bien, antes utilizaba el PC con esta memoria, el pentium 1.7 GHz y no se me paraba nunca el photoshop.

Disco duro SERIAL ATA 160 GB 7200 RPM.

T. Gráfica : ATI X700 PRO 256 MB PCI-Express

DirectX 9.0: Diagnóstico sin errores.

He canviado el disco duro virtual (en las opciones de photoshop), y he puesto k el Nº 1 sea el F: (mi disco duro de 40 GB k usaba antes con el photoshop) y nada, me sigue jodiendo el photoshop y se kda pillado.

//*****************************************\\

Se me olvidaba, tambien he exo esto:

He eliminado esta carpeta:
C:\Documents and Settings\Sub_Cero\Datos de programa\Adobe\Photoshop

He probado a instalarlo y reinstalarlo otra vez y nada :S.

Con el ADOBE PHOTOSHOP CS 2 tambien me da error.


Ya no se k mas hacer :S.[/color]


Título: Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: jmunser en 15 Mayo 2005, 23:43 pm
hola amigo, a ti se te pilla pero yo no sé ni como instalarlos, te mande un mensaje..cómo los debo instalar? estoy buscando en la web y nada..
alguien me explica quiero hacer una firmaaaaa!!
Sé que las extensiones son ABR creo  pero me aparecen otras como .mel, mal..no sé raro raro..
gracias
cuídense!


Título: Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: Mance en 16 Mayo 2005, 00:19 am
jmunser Crea un nuevo post, y busca, con la sección "buscar" arriba, otra cosa, pues, que version del photoshop usas? puede que tambien esa eso,


Título: Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: Libransser en 16 Mayo 2005, 00:32 am
A mi también me pasa/pasaba igual, al usar cierta herramienta se congelaba todo el sistema, ahora tuve que usar Photoshop y pareció no darme problemas, pero quién sabe....

Intenta aumentar el tamaño de la memoria virtual en Windows. Mi PC >> click derecho >> Porpiedades >> Opciones Avanzadas >> Rendimiento >> Configuración >> Opciones Avanzadas >> Memoria Virtual >> Cambiar.

También leí que un usuario había toqueteado en la BIOS y que se había solucionado el problema.

Arwing


Título: Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: Sub_Cero en 17 Mayo 2005, 16:14 pm
he canviado la memoria virtual y le he puesto de mínimo 2024 y de máximo 4800, y nada, se me sigue kdando pillado.

K puedo toketear en la bios??? :S, esk no se a k viene el problema :S


Título: Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: Mendogg en 18 Mayo 2005, 11:28 am
Wenas... Que version de photoshop tienes? :P.

Ya lo leí en tu mensaje ::), veo que t pasa con todas las versiones.

Que sistema operativo tienes? está actualizado??


Título: Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: Sub_Cero en 19 Mayo 2005, 15:22 pm
Win XP PROFESSIONAL SP1, todas las actualizaciones menos el SP2, k no lo quiero, aparte k con el SP1 debería funcionar.

K puede ser ??, problema de hardware??, no kreo no?, pork mi tarjeta soporta OPENGL, y es de las nuevas, es una ATI RADEON X700 PRO 256 MB


Título: Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: Mendogg en 19 Mayo 2005, 17:29 pm
Has probado a instalar la ultima version de los drivers de tu tarjeta??? (pillalos en la pagina d ATI).


Título: Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: Sub_Cero en 19 Mayo 2005, 17:32 pm
Si, tan instalados, y nada, he instalado los drivers mas nuevos y los CATALYST mas actuales.


Título: Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: Sub_Cero en 20 Mayo 2005, 21:27 pm
Ya está, ya está arreglado, se ve k me faltaba una puñetera actualización, me las he bajado una a una de la web, y ya me rula ;)

PD: Sigo con el SP1, k es mejor ;)


Título: Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES
Publicado por: Mendogg en 21 Mayo 2005, 23:27 pm
Me alegro q ya t rule ;D.