Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Kasswed en 15 Mayo 2005, 00:19 am



Título: frames con photoshop?¿??¿?
Publicado por: Kasswed en 15 Mayo 2005, 00:19 am
Hola, yo sigo aki con mi diseño, y ahora tengo el siguiente problema, quiero k unos hipervinculkos carguen en una nueva pagina (_self) y otros en mitad de mi diseño, osea, el diseño es mas o menos asi:
_______________________
|      |                               |
|  M  |    Aki quiero k cargue |
|   E |                               |
|   N |                               |
|   U |                               |
|      |                               |
|      |                               |
____|__________________|

(xDDD, k mierdecilla de dibujo... xD)

osea, como se hacia con los frames, pero para el photoshop, para el diseño, para k kede bien, como hace?

Saludos


Título: Re: frames con photoshop?¿??¿?
Publicado por: MinusFour en 15 Mayo 2005, 00:28 am
no se puede desde el photoshop... pero puedes hacer que cortes el slice donde esta el contenido.. hacer un frame y en ese frame con un link al html.. donde estara el background del body la imagen...

si me explico???


Título: Re: frames con photoshop?¿??¿?
Publicado por: Kasswed en 15 Mayo 2005, 00:31 am
es decir, dividir el diseño¿?

no entiendo :S


Título: Re: frames con photoshop?¿??¿?
Publicado por: MinusFour en 15 Mayo 2005, 00:38 am
asi es... separas el menu del body con slices :S... pero esto te lo recomiendo que no lo hagas en photoshop.. exportala a fireworks o a image ready... porque en photoshop.. te quedaran inexactos los slices...

es cuestion de saber usar el html... y el slice tool :P lo demas.. corre a tu imaginacion


Título: Re: frames con photoshop?¿??¿?
Publicado por: Kasswed en 15 Mayo 2005, 00:41 am
bueno, ya vere lo jk puedo hacer.... haber si os gusta el diseño, jejejeje, a mi me gustaaa

Saludos


Título: Re: frames con photoshop?¿??¿?
Publicado por: Free-Knowledgend en 15 Mayo 2005, 20:37 pm
si te ayuda, puedes evr la web de goku pra hacerte una idea, tiene el diseño que tu queires.

saludos  ;) ;) ;) :) :)


Título: Re: frames con photoshop?¿??¿?
Publicado por: Sub_Cero en 15 Mayo 2005, 21:22 pm
Hola, yo sigo aki con mi diseño, y ahora tengo el siguiente problema, quiero k unos hipervinculkos carguen en una nueva pagina (_self)
Saludos

_SELF??, es _BLANC o _BLANK no macuerdo, SELF es para k cargue en la web donde le das el click, por así decirlo ;)


Título: Re: frames con photoshop?¿??¿?
Publicado por: Kasswed en 15 Mayo 2005, 21:37 pm
ops perdon....

Bueno ya consegui hacer eso, le meti un slice en mir¡tad del diseño y con el FrontPage hice un marco flotante a medida y establecí la pagina, ya solo me falata hacer las descargas y todo andará....

Ya os diré el link de mi web para k veais el diseño y me digasi k le fañlla y si os gusta, jejejeje

Saludos