Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: the_answer en 12 Mayo 2005, 17:38 pm



Título: extensiones .OGG
Publicado por: the_answer en 12 Mayo 2005, 17:38 pm
M he bajao algunos archivos (música) con la extrension .OGG y aunque puedo escucharlos en le ordenador con winamp al pasarla a un cd no lo puedo escuxar en la minicadena existe alguna forma d cambiar la extension pa poder pasarlo a un CD?
Podría pasarlo al mp3?


Título: Re: extensiones .OGG
Publicado por: the_answer en 12 Mayo 2005, 17:39 pm
gracias y a2


Título: Re: extensiones .OGG
Publicado por: aNexos en 12 Mayo 2005, 20:18 pm
Si que la hay.

Aqui tienes un programa con el que lo puedes hacer:
http://www.4musics.com/ogg-mp3-converter.htm

O si tienes el Nero, tambien puedes hacerlo con el.

Abres el Nero Burning Rom. Abres el menu "Extras"-> Le das en "Encode Files" (la primera opcion) -> en el boton add seleccionas los archivos .OGG, despues en la parte inferior derecha seleccionas el formato al que los quieres pasar (en este caso .mp3), le das "Go".

Tambien puedes pasarte directo al "encode files" simplemente pulsando F8.

Salu2


Título: Re: extensiones .OGG
Publicado por: Songoku en 12 Mayo 2005, 20:48 pm
Tambien puedes usar el music converter para convertir ogg a mp3 o a lo que quieras, osea este programa convierte cualquier formato en cualquier otro formato. O si tienes el nero puedes usar el nero wave editor para convertir el ogg al formato que quieras. El acceso directo al nero wave editor lo puedes encontrar en el menu inicio junto al del nero burning rom.
Saludos...

Songoku


Título: Re: extensiones .OGG
Publicado por: the_answer en 12 Mayo 2005, 20:57 pm
gracias me abeis sido d muxa ayuda con el nero lo e conseguido d todas forams m e informado y exiten muchos programas y me an recomendado el dBpowerAMP Music Converter q m lo stoy bajando pa aprender a usarlo xk con el nero se va bastant bien


Saludos