Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Mr_BlOodY en 10 Mayo 2005, 07:07 am



Título: quiero poner un manual que hice, pero no se donde va...
Publicado por: Mr_BlOodY en 10 Mayo 2005, 07:07 am
hola no se si esto va en esta parte del foro, pero el tema es el siguiente, yo hice un manual, sobre como crear archivos sfx autoejecutables, pero no se donde ponerlo, digamos que estaria bien en la parte de hack basico, o en la parte de manuales, pero no se si se pueden suvir archivos al foro, ya que el manual, esta hecho en htm, y tiene varias imagenes, y por eso mismo lo tengo en un zip.
bueno muchisimas gracias...


Título: Re: quiero poner un manual que hice, pero no se donde va...
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 10 Mayo 2005, 07:27 am
Creo que irá mejor en el foro de más abajo, el de cursos y documentación, si está en html puedes subir el zip a un hosting gratuito (miarroba (mejor a ese no xD), iespana, lycos...) y en el post apuntas hacia la dirección del zip para que la gente se lo descargue ;)

PAZ


Título: Re: quiero poner un manual que hice, pero no se donde va...
Publicado por: Mr_BlOodY en 10 Mayo 2005, 09:54 am
muchisimas gracias por la respuesta, pero es que tengo otro problema, en el foro de informatica, en la parte de cursos, manuales, etc, no me deja crear un tema nuevo...
solamente me deja, o marcar todos los temas como leidos, o notificarme.
chau y perdon por las molestias


Título: Re: quiero poner un manual que hice, pero no se donde va...
Publicado por: DJ46 en 10 Mayo 2005, 14:57 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17904.0.html

Ahi tienes la respuesta, Solo los moderadores globales, CoAdmin y Admin tienen permisos de escritura en ese subforo
Citar
Entonces, como mando un texto a este subforo?

- Postear el texto en alguna sección del foro, y luego avisar a un moderador local de esa sección, a un moderador global o a un admin que lo muevan a este foro.
[/font][/color]


Título: Re: quiero poner un manual que hice, pero no se donde va...
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 10 Mayo 2005, 15:19 pm
Vaya, pues yo puedo crear un nuevo tema, si quieres me pasas el zip y yo lo subo a mi host y posteo un nuevo tema en cursos y documentación, claro está que dejaré claro que el autor eres tú, no yo ;)

PAZ


Título: Re: quiero poner un manual que hice, pero no se donde va...
Publicado por: Mr_BlOodY en 11 Mayo 2005, 06:52 am
bueno, el manual lo suvi a la page de un amigo, y para descargarlo este es el link: http://www.marson666.com.ar/manual by mrbloody.zip
el manual es sobre, como krear archivos auto ejecutables utilizando el winrar (SFX), o sea el .exe.
bueno muchisimas gracias...

NOTA: para descarga el manual hay que hacer boton derecho - guardar destino como. por que el chabon este tiene la pagina en netfirms, y este host no permite la descarga directa, cualkier cosa me avisan.


Título: Re: quiero poner un manual que hice, pero no se donde va...
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 11 Mayo 2005, 07:43 am
Ya esta: http://foro.elhacker.net/index.php?topic=70072.new#new

PAZ ;)