Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: josemarihuano en 9 Mayo 2005, 23:20 pm



Título: gt4 original en pc?
Publicado por: josemarihuano en 9 Mayo 2005, 23:20 pm
tengo gt4 original para play2, menudos vicios me pego..jeje y queria saber si hay alguna forma de jugar en mi pc, me he leido los posts sobre emuladores en el foro y no me sirve, me he bajado un emulador por emule y na y he llegado a la conclusion de que soy un ignorante o un cazurro... o es inutil probarlo...
gracias


Título: Re: gt4 original en pc?
Publicado por: thehiphapper en 9 Mayo 2005, 23:47 pm
 ;D jaja, q tio.lo de cazurro y to´l royo....xd¡¡ :) .algun dia se podra de momento leete el post de emulador de ps2 q funciona creo q se llama, s l q aparece el 1º, no pruebes con otros emuladores xq en este post se estan comiendo el coco x muxos de nosotros y creo q si rulase con otro se habrian pispao.metete , te lees todo y si te interesa muxo colabora.


saludos¡¡


Título: Re: gt4 original en pc?
Publicado por: josemarihuano en 10 Mayo 2005, 10:23 am
el emulador que tengo es ekafemulator... y la verdad es que me pierdo...el emulador parece que funciona, pero dice que gt4 no es un pscx2rom....nu se....mmm....


Título: Re: gt4 original en pc?
Publicado por: thehiphapper en 10 Mayo 2005, 20:55 pm
el unico q rula es el q te digo, todos hacen el intento y hay se qedan menos el del 1º post, pcx2 se llama.como muxo funciona el q dices con 1 rom y rom de psx2 creo  q hay pocas si s q hay, pasate x donde te digo q pilotan muxo mas.