Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: PhorSeth en 5 Mayo 2005, 02:12 am



Título: Una ayudita...
Publicado por: PhorSeth en 5 Mayo 2005, 02:12 am
Holas, veran tengo 2 dudas que se que podrán responder. La 1ra es cómo se hacen esos bordes en las firmas que son como "tecnologicos" o algo asi (x ej. la firma de Sub_Cero). Y mi otra duda es cómo se puede remover partes en las orillas de la firma para que esta no quede siempre con su forma rectangular... :-\

Agradecería una respuesta y sigan con la pagina que ta muy wena....salu2  ;)


Título: Re: Una ayudita...
Publicado por: Jec en 5 Mayo 2005, 03:29 am
la primera buscando en el foro la responderas la segunda igual xDD...

la segunda haciendo un diseño con fondo Transparente :P
saludos


Título: Re: Una ayudita...
Publicado por: MinusFour en 5 Mayo 2005, 03:34 am
el usa unas blending options ... un satin me parece y un bevel and emboss :P cuales son sus datos.. no se xD

aparte el es maestro del latigo  ;) xD

para lo otro.. como te dijo Jec.. fondo transparente... y borrando trozos.. :P

Salu2!


Título: Re: Una ayudita...
Publicado por: + enrique ZP en 5 Mayo 2005, 04:50 am
el usa unas blending options ... un satin me parece y un bevel and emboss :P cuales son sus datos.. no se xD
aparte el es maestro del latigo  ;) xD
para lo otro.. como te dijo Jec.. fondo transparente... y borrando trozos.. :P
Salu2!

Pues ocupas el lasso tool le das la forma que tu quieras y despues te vas a stroke color el que tu desees luego a blending options y ahi tu dale y dale prueba de todas formas a hasta que te de el borde que tu quieras.

Claro antes de eso has un nuevo layer para ocupar el lasoo tool. ;)

Hasta Pronto ;)


Título: Re: Una ayudita...
Publicado por: PhorSeth en 16 Mayo 2005, 06:03 am
Vale gracias a toos, me quedó claro...pero me surgieron otras 2 dudas  :-\. Es posible bajar el tamaño de los layers sin tener que perjudicar el proyecto? y la otra es como se hacen esos backgrounds abstractos, se okupa algun brush?...gracias  :)


Título: Re: Una ayudita...
Publicado por: + enrique ZP en 16 Mayo 2005, 13:36 pm
Vale gracias a toos, me quedó claro...pero me surgieron otras 2 dudas  :-\. Es posible bajar el tamaño de los layers sin tener que perjudicar el proyecto? y la otra es como se hacen esos backgrounds abstractos, se okupa algun brush?...gracias  :)

[1era] Pregunta.

No e entendido muy bien lo que quieres decir, pero creo que te refieres a bajar la opacidad del layer? Pues por ahi donde te salen los layers e dice opacity. Se lo bajas y se vera mas transparente.

Si no es eso. Pues lo salvas el layer y luego le pones place y lo haces mas pequeño.

[2nda] Pregunta.

Si para los techno backgrounds, los abstract, los gunge y esos se ocupan brushes.

Hasta Pronto ;)


Título: Re: Una ayudita...
Publicado por: 41b3rt0 en 24 Mayo 2005, 02:59 am
hola kien me puede ayudar por aki :)


Título: Re: Una ayudita...
Publicado por: + enrique ZP en 24 Mayo 2005, 12:31 pm
hola kien me puede ayudar por aki :)

Todos te podemos ayudar si haces la pregunta jeje.

Hasta Pronto ;)