Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: prosk8er en 2 Mayo 2005, 07:39 am



Título: capturar pantalla y guardarlo en jpg
Publicado por: prosk8er en 2 Mayo 2005, 07:39 am
holas,
como hago para tener una foto de una pelicula (la pelicula esta pausada).
lo que yo hago es capturar la pantalla de la pelicula reproducida en media player, luego pasarlo a paint o photoshop, pero cuando lo grabo solo me sale un cuadro negro, como hago??
saludso


Título: Re: capturar pantalla y guardarlo en jpg
Publicado por: fandango en 2 Mayo 2005, 08:33 am
Usa el Bsplayer que tiene la opcion para capturar imagenes ademas de ser el mejor reproductor. ;)


Título: Re: capturar pantalla y guardarlo en jpg
Publicado por: jvchino en 2 Mayo 2005, 09:20 am
O el Movie Snapshot, es gratis, es pequeño, no necesita instalación, de fácil uso.

http://www.cd2html.de/moviesnapshot.en.html
http://www.cd2html.de/download/MovieSnapshot_v0.4.zip

SUERTE.


Título: Re: capturar pantalla y guardarlo en jpg
Publicado por: Songoku en 2 Mayo 2005, 14:25 pm
Tambien te sirven para caputurar de su pantalla mientras reproduces o con la escena pausada el virtualdub y el irfanview. Pero si no quieres usar ningun programa puedes capturarlo del wmp siempre que antes lo configures asi: Pica en "herramientas", selecciona "opciones", alli pica en la pestaña "rendimiento" y veras que en la parte de abajo hay una barra deslizante y pone "aceleracion de video" pues mueve la barra deslizante completamente al lado izquierdo y luego pica en el  boton "aceptar".
No olvides volver a poner la barra deslizante al lado derecho cuando termines la captura.
Saludos...

Songoku


Título: Re: capturar pantalla y guardarlo en jpg
Publicado por: prosk8er en 3 Mayo 2005, 06:02 am
holas,
Songoku, eso que me dices no me funciona..... lo que yo quiero es capturar la imagen del wmp y luego guardarlo en jpg pero cuando lo guardo se borra lo que keria capturar y solo se guarda el fondo negro.

lo que si me funciono fue el programa de jvchino, no sabia que existia ese programa ademas de que esta bastante bueno

y no averigue sobre el Bsplayer porke no quiero otro reproductor XDD, pero si no me hubiera funcionado el movie snapshot, me lo hubiera bajado

gracias por toda la ayuda
saludos


Título: Re: capturar pantalla y guardarlo en jpg
Publicado por: Songoku en 3 Mayo 2005, 11:49 am
Pues es muy extraño eso que dice, seguro que algo hiciste mal pues e podido comprobar que haciendo eso no solo se puede capturar una imagen fija en jpg sino tambien en video.

En fin as probado el virtualdub? o sino tambien los reproductores de dvd como el powerdvd, windvd, nero show time, etc tienen la opcion de capturar la pantalla en jpg con solo dar clic en un boton. y por supuesto estos reproductores de dvd no solo reproducen dvd sino casi todos los tipos de archivos multmedia como avi, mpg, etc.
Saludos...

Songoku


Título: Re: capturar pantalla y guardarlo en jpg
Publicado por: oldcap en 3 Mayo 2005, 16:52 pm
El capturador de pantalla que utilices ha de tener una funcion especial de captura DirectX/Overlay, o debe de indicarlo en sus caracteristicas.

El Hypersnap DX es uno de ellos, pero hay multitud, escoge el que mas te convenga siempre teniendo en cuenta esa caracteristica.

Otra posibilidad es usar el Tmpeg encoder, con el que puedes volcar frame a frame toda una pelicula entera.


Título: Re: capturar pantalla y guardarlo en jpg
Publicado por: renato145 en 3 Mayo 2005, 17:13 pm
muchas veces pasa eso de q sale la pantalla negra, lo unico q tienes q hacer es intentarlo varias veces hasta q salga, a mi me sale al segundo intento