Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: ebanus en 1 Mayo 2005, 06:17 am



Título: Mi quemador no graba nada
Publicado por: ebanus en 1 Mayo 2005, 06:17 am
Hola a todos.

Bueno hace pocos dias le cambie el disco duro a mi computadora y desde entonces mi quemador no graba nada tengo un LG CD-RW CED 8080B y e usado todos los tostadores.
si trato de quemar algo me marca error de Hardware.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria.


Título: Re: Mi quemador no graba nada
Publicado por: Randomize en 1 Mayo 2005, 09:29 am
Necesitamos más datos.

¿Realizastes tú el cambio?

Tipo de PC y sistema operativo.

Configuración de cables internos (IDE y S-ATA).

¿Has entrado a la BIOS y predeterminado la regrabadora?


Título: Re: Mi quemador no graba nada
Publicado por: ebanus en 1 Mayo 2005, 22:21 pm
No yo no realise el cambio bueno las caracteristicas de mi compu son:

Disco duro Maxtor 6Y080L0 de 80 GB,  unidad de DVD COMPAQ DVD-ROM LTD 163, unida de CD LG CD-RW CED-8080B memoria ram de 256 megas,  tarjeta grafica NVIDIA de 16 megas,Pentium(R) 4 CPU 1.50GHz, Windows xp Profesional Service Pack 1,es una COMPAQ PRESARIO.
Respecto a la configuracion de los cables internos no se cual sea y no he entrado a la BIOS no se como hacerlo.


Título: Re: Mi quemador no graba nada
Publicado por: Randomize en 2 Mayo 2005, 10:14 am
Para entrar a la BIOs se pulsa "Supr" durante el arranque del ordenador, vamos que lo enciendes y enseguida tienes que darle a la tecla xD.

Te aparecerán unos menús en DOS, tienes que localizar la unidad que no funciona y darle a "restore default" o algo muy parecido, es la manera de que te reconozca esa regrabadora.

Saludos, Randomize.


P.D.: Vamos a ver si se entiende lo que te voy a comentar, en ocasiones llevamos un aparato eléctrico a una tienda de reparación y le surgen un montón de cosas que no esperábamos, y por pasar puede pasar que en una tienda de reparación de ordenadores "casquen" una unidad óptica para que vuelvas y además le compres otra.
Sin el ánimo de ofender a nadie y crear problemas entre la humanidad (joer que bien a quedao ésto  ;D).


Título: Re: Mi quemador no graba nada
Publicado por: ebanus en 2 Mayo 2005, 21:38 pm
Gracias por la ayuda