Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Deladevians en 30 Abril 2005, 19:39 pm



Título: ayuda con actionscripts en flash mx 2004
Publicado por: Deladevians en 30 Abril 2005, 19:39 pm
hola, como estan, tengo un maldito problema q me a dado dolor de cabeza, es algo tan sencillo, bueno les cuento quiero q un boton en el frame 1 se conecte al frame dos, es algo muy sencillo pero no encutro el "goto" q se ocupaba en flash 5, e intentado con goto and play pero me sale un error, no se q hacer porfavor ayudenme y se q es una tontera muy facil para ustedes pero yo estoy recien empezando gracias


Título: Re: ayuda con actionscripts en flash mx 2004
Publicado por: wvb en 30 Abril 2005, 19:43 pm
Es bastante sencillo.
Por ejemplo tienes un botón en el fotograma 1 k kieres que te lleve al fotograma 2.

El ActionScript para hacerlo sería:

on(release){
gotoAndPlay(2)
}

observa que sea gotoAndPlay, y no GoToAndPlay ni gotoandplay.
El 2 entre parentesis es el numero del fotograma.

Suerte y salu2


Título: Re: ayuda con actionscripts en flash mx 2004
Publicado por: Deladevians en 30 Abril 2005, 20:03 pm
muchas gracias amigo , jajaj era tan facil, q kede plop¡ una pregunta mas "on(release)" para q sirve y como lo colocas?
muchas gracias

PD: es algo patudo lo q te voy a decir pero me podrias agragar a tu msn, para q me puedes ayudar, me encantaria conversar con alguien q realmente sepa de flash, por q tomo conciencia q es dificil y no como los demas q por poner "stop" en una escena dicen q ya son expertos :D
deladevians@msn.com


Título: Re: ayuda con actionscripts en flash mx 2004
Publicado por: wvb en 30 Abril 2005, 20:28 pm
Bueno ultimamente no suelo concurrir mucho el MSN, cosa que si que hago con este foro. Si tienes alguna duda mas postéala y estaré encantado de ayudarte, que para eso están los foros xD.

De todos modos te he agregado al MSN nunca habia agregado a nadie de este foro y creo k sera interesante saber en k proyecto andas xD.