Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: circus2003 en 28 Abril 2005, 21:50 pm



Título: enganchar temas
Publicado por: circus2003 en 28 Abril 2005, 21:50 pm
hola gente! como estan.... esto es medio dificil de explicar.... asi disculpen si no lo entienden muy bien.... es asi:
necesito hacer un cd de audio que tiene 4 temas.... y necesito engancharlos unos con otros.... osea que uno no se de cuenta que paso al otro temas hasta que escucha bien difinido el ritmo..., no se si me explico... es como que el otro tema se va metiendo de a poquito,,,, o algo asi.... existe alguna forma? algun programa?? muchas gracias


Título: Re: enganchar temas
Publicado por: Free-Knowledgend en 28 Abril 2005, 22:59 pm
mmmmmm yo conozco una forma, pero es un tanto complicada, intentare explciartela lo mejor que pueda, pero segurametne habra formas mas faciles, espera a que postee getne con ams experiencia.

lo primero decirte que eso que quieres hacer se llama un fundido de musica... se puede hacer poneidno todas las canciones en un editor y, al mismo tiempo que va acabando una, ir bajando progresivamente el volumen, mientras comienza la sigueinte y se va aumentando el volumend e esta prograsivamente.

esto lo puedes hacer con cualquier editor de audio, yo te recomiendo el cool pro 2 que es bastante intuitivo y muy completo.

saludos  ;) ;)


Título: Re: enganchar temas
Publicado por: Songoku en 29 Abril 2005, 01:04 am
Efectivamente como dice pablo_mitico debes unir los archivos con un editor de audio, pero una simple union sino un fundido o una especie de transicion de un archivo a otro. No me preguntes como hacerlo exactamente porque nunca lo hice y no puedo darte detalles pero asi es como se debe hacer.
Saludos...

Songoku


Título: Re: enganchar temas
Publicado por: Free-Knowledgend en 29 Abril 2005, 08:57 am
si quieres te digo mi direccion de messenger y te lo explico mas detalladamente

saludos  ;) ;) ;)


Título: Re: enganchar temas
Publicado por: circus2003 en 30 Abril 2005, 07:57 am
Gracias gente.... este programa si que es dificil... no logro entenderlo... jeje... igual recien te eh adjuntado amigo.. espro que me puedas ayudar....