Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Jessica_15 en 28 Abril 2005, 16:24 pm



Título: cancion en 3 pedasos
Publicado por: Jessica_15 en 28 Abril 2005, 16:24 pm
Hola bueno la razon por la que escribo es para saber si ustudes me pueden ayudar tengo muchas canciones pero estan como divididas en 3  o 4 pedasos y no se como se puedan juntar mi pregunta es hay algun programa o algo asi que me ayude para poderlas juntar

por su ayuda
gracias


Título: Re: cancion en 3 pedasos
Publicado por: arda-lothi en 28 Abril 2005, 17:00 pm
Podrías unirlas con el Nero Wave Editor.
Abres el último trozo de una canción. Luego vas a la pestaña Edición y selecciona "Añadir Archivo", entonces añade el trozo de la mitad. Vuelve a "Añadir Archivo" para añadirle así el primer trozo de la canción. Hazlo en este orden, del último al primer trozo.
Para comprobar que quede bien, como verás la pantalla habrá quedado dividida en tres partes, pues ve a la de la izquierda, justo al principio y haz click ahi, le das al boton PLAY para reproducir así la canción entera.
Si ha quedado en el orden correcto. Ve a la paestaña Archivo y "Guardar como".

Saludos


Título: Re: cancion en 3 pedasos
Publicado por: Songoku en 28 Abril 2005, 18:43 pm
No busques el nero wave editor porque no lo vas a encontrar, es una aplicacion que acompaña al nero burning rom y si tienes instalado este tostador ve al menu inicio y podras ver alli su acceso directo junto al del nero burning rom.
Saludos...

Songoku