Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: iwantadvd en 24 Abril 2005, 23:14 pm



Título: Tengo un quemador LITEON y el Nero y no sé cómo empezar
Publicado por: iwantadvd en 24 Abril 2005, 23:14 pm
Amigos, pensando que quemar un dvd es tan fácil como grabar un cd me compré un quemador que traía el nero par crear lo dvd´s y ahora ciertamente no sé qué hacer para duplicar un DVD original y mucho menos cómo empezar. Agradecería mucho si alguien me puede ayudar con esto ??? ;D


Título: Re: Tengo un quemador LITEON y el Nero y no sé cómo empezar
Publicado por: Songoku en 25 Abril 2005, 01:23 am
Si el dvd original ocupa menos de los 4.7 gb del  dvd virgen pues puedes copiarle tal cual con el nero si es que no tiene proteccion. En cuyo caso te recomiendo mejor el alcohol 120%, o el clonedvd2 o el shrink, y si usas ademas el anydvd pues te aseguras mejor la copia.

Y si el dvd original pesa mas de los 4.7 gb pues con el clonedvd2 o con el shrink puedes eliminar las partes que no te interesen del dvd como por ejemplo las bandas sonoras en otros idiomas, los subtitulos y demas chorradas que suelen traer los dvds, e incluso si no es suficiente puedes comprimir ligeramente el video para que te coja en tu dvd virgen.
Todo esto lo puedes leer mejor en el tuto del shrink o el del clonedvd que de mi firma te puedes descargar.
Saludos...

Songoku