Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: genexxx en 24 Abril 2005, 23:12 pm



Título: tmpgenc cual es el mejor compresor de video?
Publicado por: genexxx en 24 Abril 2005, 23:12 pm
diculpen la molestia pero es que tengo una duda por que desde hace poco estoy en este asunto de los subtitulos y pues quiero saber como esta el asunto de que en el tmpgen tiene opciones para comprimir un archivo y pues quiero saber esto pues quiero pegarle los subtitulos a video avi pero cuando los pasa el resultado queda de 3gb muy pesado y el original es de 600mb como le ago para que queden de el mismo tamaņo poniendolos de  avi a avi?? si me pueden ayudar  es que no allo la opcion de comprimir el archivo hay tiene varios pero no se cual es el mejor tienes estos miren,,
codec intel iyuv
cinepak codec by radius
intel ideo(R) video r3.2
microsoft video 1
ideo video 5.06
divx5.1.1 codec
si me ayudan a saber cual es el que lo deja de el mismo tamaņo.... :)


Título: Re: tmpgenc cual es el mejor compresor de video?
Publicado por: Songoku en 25 Abril 2005, 01:17 am
Claro eso te pasa porque no comprimes el video y seguramente tampoco el audio. En el tuto de mas arriba puedes ver como insertar los subtitulos a un avi con el virtualdub y si sigues sus pasos el avi no pesara esa burrada ya que estara comprimido y pesara parecido a lo que pesa el original.
De esos codecs que dices que te salen yo eligiria el divx 5.1.1. Y no olvides tambien comprimir el audio con el mpeg layer 3 osea en mp3 como bien dice el tuto.
Saludos...

Songoku