Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: IraSoe en 21 Abril 2005, 02:18 am



Título: crackear programa
Publicado por: IraSoe en 21 Abril 2005, 02:18 am
antes que nada voy a poner algunas preguntillas que me gustaria k me respondieseis los avanzados en el tema si es posible, a lo mejor ya estan contestadas pero en el buscador no me a salido nada y a lo mejor no me abre expresado bien para tener una busqueda acertada, buena aki van:

existe algun programa para saber con que compilador se creo el .exe del programa a crackear??? si existe como se llama.

el programa k necesito crackear nada mas instalarlo me pide un numero de licencia, si no lo meto me echa del programa directamente, ademas tengo un crack para este programa pero es para una version mas antigua, puedo usarlo para crackear este programa de alguna forma???

este programa tiene el tipico icono igual a uno tras compilarlo con un compilador normal como TC por ejemplo, no se si ayudara pero lo digo por si acaso.

no se si me e explicado bien, con lo que sea decirme k intentare aclarar las dudas que sean. gracias de antemano


Título: Re: crackear programa
Publicado por: pERICOTE en 1 Mayo 2005, 05:35 am
Ese programa si existe, el mas conocido es el pEID.  ;D El 99.999999% de cracks para una version especifica de programa no sirven para una version upgrade.  :P