Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: White^^croW en 17 Abril 2005, 15:31 pm



Título: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: White^^croW en 17 Abril 2005, 15:31 pm
Ola pues e terminado un template con photoshop aver que les parece...Decidme, criticadme, quemadme vivo ::) :P
espero opiniones.


(http://galeon.com/errormetal/template1.jpg)


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: ....Gusto.... en 17 Abril 2005, 15:33 pm
ta lindo ;D


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: Sub_Cero en 17 Abril 2005, 16:38 pm
Está guapo, y mas para ser tu primer template, me gusta esa forma k tiene, es RARO, es diferente a todos los k habia visto hasta ahora  :o.

Felicidades por tu template ;)


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: MinusFour en 17 Abril 2005, 17:48 pm
ta muy bien :P, solo que aprovecha un poco mas tu espacio.. que el header quedo muy corto :P pero el diseño en si me gusta :P...

creo que con esto se deberia abrir un sistema de templates :P par que los usuarios se los puedan descargar :P xD claro.. si lo quisierna compartir :S


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: White^^croW en 17 Abril 2005, 23:33 pm
aprovecha un poco mas tu espacio... que el header quedo muy corto

Esque si hiciese algo mas por a la derecha del header, en el espacio ese, pues quedaría muy lleno. ::)
El header esque no lo he querido hacer mas largo para no hacerlo como en la mayoria de las webs  ;D ;)

Citar
creo que con esto se deberia abrir un sistema de templates :P par que los usuarios se los puedan descargar :P xD claro.. si lo quisierna compartir :S

no se a que te refieres con sistema de templates, si es a poner el .PDS de los templates q vayamos haciendo...pues esque creo q este lo voy a utilizar, pero vamos q si alguien lo quiere q me lo diga y le paso el .PDS, el proximo que haga estaría encantado en ponerlo para quien lo quiera.. ;)

no se si es eso a lo q  te refieres :-\

Sub, ....gusto...., Punkerman, muchas gracias  ;)  ;) ;)


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: Azteckno en 18 Abril 2005, 04:39 am
me gusta pero ponle más color. está bueno XD


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: + enrique ZP en 18 Abril 2005, 06:05 am
Esta bien para ser tu primero digo nunca e hecho uno y estoy seguro que no lo hare tan bien como tu. Pero tu has dicho criticar y  es lo que hare, consejos sanos :).

En el menu que dice Diseños el de la izquierda, lo que esta atras, parece una chorrada de semen :-X Necesita mas color es puro gris y blanco. Y pues el logo no te combina nada con el esquema del template una pelotita azul en un mundo gris  :-\.

Esta bueno pero puedes mejorar :P

Hasta Pronto :D


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: White^^croW en 18 Abril 2005, 10:48 am
Olas buenas
el color: pues en realidad en photoshop me salia un color un poco mas averdado, no se q le ha pasado. Ahora estoy en el colegio en informatica, pero en cuanto llegue a my house voy a cambiarlo y lo voy  a poner azulado para q el logo tenga una base paa ser azul la realidad q queda un poco distante de lo q es todo el template.
gracias por las respuestas. ;)


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: [Prescott] en 18 Abril 2005, 10:55 am
mmm, si se vé diferente con un color azul, cambialo y a ver como queda ;)


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: White^^croW en 18 Abril 2005, 16:47 pm
He intentado cambierlo pero no me convence nada  :-\ prefiero ese color gris y blanco porque azulado da la sensacion de muy cargado  :-\
Lo del logo no se...aver si se me ocurre algo


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: ISeeY0urS0ul en 25 Abril 2005, 15:40 pm
No se yo solo he hecho un template y a mi tu diseño me parece mu original en comparacion con lo que se ve por ahi (sin animo de ofender :-X)

enhorabuena y sigue asi  8)

Saludos


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: system_design en 25 Abril 2005, 20:44 pm
esta bueno para ser el primero aunke el logo se ve raro 



Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: MinusFour en 25 Abril 2005, 21:59 pm
En el menu que dice diseños el de la izquierda, lo que esta atras, parece una chorrada de semen :-X

xD no me habia dado cuenta...

Esque si hiciese algo mas por a la derecha del header, en el espacio ese, pues quedaría muy lleno. ::)
El header esque no lo he querido hacer mas largo para no hacerlo como en la mayoria de las webs  ;D ;)

mira si no lo expandes.. vas a tener el tipico problema de que usan distintas resoluciones.. tipo.. 1024x768 .. etc... y entonces va a quedar todo disparejo y feo :S


Título: Re: Mi primer template -photoshop-
Publicado por: NelxoN en 26 Abril 2005, 02:43 am
Esta muy bueno!  ;)

Lo único que no me gusto fue el logo  :-\

Saludos.