Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: nnydia en 14 Abril 2005, 19:14 pm



Título: aver si alguien sabe algo
Publicado por: nnydia en 14 Abril 2005, 19:14 pm
hola a todos pues resulta que la semana pasada instale a mi hermano una grabadora de dvd y el problema es que cuando voy a grabar algun dvd o copiar no para de abrirse y cerrarse la disquetera .
aque puede ser devido esto?

muchas gracias y un saludo

********************
He modificado tu mensaje quitandole los millones de saltos de línea que habías puesto...


Título: Re: aver si alguien sabe algo
Publicado por: + enrique ZP en 14 Abril 2005, 23:23 pm
Pues pareciera lo tipico alguien tiene un troyanin por ahi y esta abriendo y cerrando la diskitera, o tienes un virus que se yo.

Veamos esto enverdad esta rarisimo, has instalado a la perfexion? Estara haciendo mal contacto la disketera? Digo sacala y vuelve la a meter.

PD: date un poquito mas de datos de tu problema.

Hasta Pronto :D


Título: Re: aver si alguien sabe algo
Publicado por: nnydia en 15 Abril 2005, 12:25 pm
es que no puedo dar mas datos es que es eso lo que me pasa que cuando gravo en dvd cuando termina de leer pues la disketera se abre y cierra ella sola cada dos por tres y gravando cd no me pasa eso solo es al grabar los dvd .


no se por que as modificado el mensaje lo de los saltos de linea yo no e puesto nada simplemente escrivi y publique y ya esta igual es que tengo algo mal puesto no lo se

venga un saludo y voy a instalar otra vez la grabadora a ver que pasa ya os digo algo

un saludo
y perona por los millones de saltos que no tengo ni idea de lo que es